|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor Rom
Hola, bueno como el titulo lo dice quisiera saber cual es la mejor ROM que hay en el momento en cuestión de bbatería y rendimiendo del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM stock.
Es mi opinion personal. Para gustos, colores.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas pistas no le das al compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es diferente y sus necesidades igual, no creo que haya unas mejores que otras (a no ser que sea muy mala) Has de probar hasta que encuentres la que mas se ajuste a tus necesidades, yo tengo una AOKP( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494256) y no tengo ninguna queja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de dar pistas o no. La pregunta es tan relativa, como si yo formulo la siguiente:
Cual es el mejor coche? Obviamente depende de tus necesidades, requisitos, uso....etc. Por eso la respuesta es tan ambigua. Al fin y al cabo, repito, para mi y basado en mi propia experiencia, las que mejor resultado me han dado en cuanto a funcionalidad y gestion de bateria, han sido las ROMs stock, cualquiera de ellas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. Yo actualmente tengo la CM9 RC7 de Arco con el kkernel para ICS y de momento me tiene enamorado, la duración de la batería me atrevería a decir que con el 2g es igual a la de una ROM stock, de momento todo ok. Lo único que no he probado es el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||