|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOX tarda en cargar los widgets, Task Killer solo
Hola,
Pues desde hace unos dias parece que mi HOX hace Task Killer solo, es decir a salir de una aplicaccion como YouTube, Play, Navegador etc La pantalla principal del HOX tarda en cargar los widgets, se queda la pantalla solo con el fondo y a poco fan apareciendo los widgets. Hace como cuando se el Task Killer. Tengo 2 apps con funcione de Task Killer, ek AVG antivirus que he desinstalado y el All in one tool bar que uso desde hace tiempo.... pero desinstalare por salir de duda. Puede ser esto o alguna otra apps que me causa este fallo? O puede ser el mismo HOX? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese siempre ha sido problema del Sense, yo también tengo ese problema, como que si se quedara sin memoria y tarda en cargar todo lo del escritorio y se pone un poco lento, al querer entrar a las aplicaciones se tarda, tengo que ir a ver qué aplicaciones están en segundo plano y no son muchas para decir que por eso se lentea. En otro htc que tenía con Sense ocurría lo mismo.
Esperemos más opiniones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha pasado antes y es el tercer HTC con sense que tengo. Es más el HOX lo tengo desde septiembre del año pasado y nunca me ha dado este problema hasta hora.....
... esperemos otras opiniones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||