|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
solo quiero abrir este tema para decirles gracias, aprendi mucho en el foro y el beneficio fue grande, quiero despedirme ya que me deshice de mi advance y me vino la oportunidad de adquirir un iphone 5, por lo que me voy a explorar nuevas tierras y ver que tal estan las manzanas.
Gracias a todos, me han dicho que el mundo de la manzana no es ni la mitad de divertido que el robotito verde, asi que espero no aburrirme. finalmente muchas gracias otra vez a todos y hasta una mejor proxima vez, bendiciones y suerte.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bone1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
||||
|
||||
|
suerte compañero que le vaya bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte disfruta de ese telefonazo ;)
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto chuck! Suerte con la manzana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor teléfono, pero menos diversión trasteando
, un saludo y suerte con el iphone
|
||||
|
||||
|
Naces, creces, deseas un iPhone, te conformas con un galaxy, te reproduces y mueres... El ciclo de la vida
...Suerte amigo, que bueno que pudiste conseguir tu iPhone!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por haberme desviado en mi post anterior.
Mucha suerte, y que la fuerza lo acompañe (Jailbreak force). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, fui a pagar mi factura hace días y por una módica diferencia en mi plan pues fue posible hacerme con el iPhone 5, y lo mejor es que sin ampliar contrato, así que no deje pasar la oportunidad. Una vez más gracias a todos, son una gran comunidad, no quiero decir nombres para no olvidar a nadie, ahora si el hasta pronto y nos vemos en otro terminal, por lo menos hasta que el contrato se les termine o la economía lo permita, un abrazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bone1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que bone1982 mas temprano que tarde lo volveremos a ver por los foros de Android en los próximos años, jaja !!!. Disfruta tu Iphone 5, tienes todo el derecho amigo bone1982 , pero recuerda que Android, vino para quedarse y siempre dejará que seas algo mas que un simple usuario (lo que eres en iphone), así que date un paseo por la manzana pero NO TE PIERDAS !
Última edición por ayel7bytes Día 15/05/13 a las 22:26:31. Razón: ortografía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayel7bytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ayel7bytes Día 15/05/13 a las 23:09:40. Razón: Nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun dia todos nos iremos de este subforo solo espero ir al foro donde se vaya chucky
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si chucky se va, quien nos ayudará?
|