|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Blackberry Messenger en iPhone y Android: (Pronto en nuestro Xperia U)
Blackberry Messenger en iPhone y Android:
Blackberry lanzará una versión limitada del BBM para los dos sistemas operativos móviles más populares: En el caso de iOS, para iOS 6 o superior, mientras que para Android llegará a los dispositivos con Ice Cream Sandwich 4.0 o superior. Los usuarios de iPhone y dispositivos Android pronto podran descargar Blackberry Messenger que será lanzado en verano (julio-agosto), para estos sistemas operativos. En la primera versión que llegará a las plataformas rivales Entre los servicios que presentará la versión iOS/Android de Blackberry Messenger se encuentran los chats multi-persona, la posibilidad de compartir notas de voz, calendario, fotos y crear grupos de hasta 30 participantes. como lo hace actualmente WhatsApp o Skype. Sin embargo, esperan que a finales de este año se añadan funciones de mensajes de voz y videollamadas sin costo extra. Thorsten Heins, CEO de Blackberry hizo este anuncio durante la conferencia anual de desarrolladores que se realiza en Orlando Florida. Según cifras de la compañía, se estima que 60 millones de usuarios de Blackberry utilizan este servicio actualmente. Heins asegura que este es el momento adecuado para que Blackberry ofreciera su BBM a los dispositivos rivales. Las versiones para iPhone y Android serán gratis y están a la espera de la aprobación de Google Play y Apple App Store. Es hora de llevar BBM a una gran audiencia. No puedo esperar el día en que todos nuestros fans de BlackBerry puedan enviar invitaciones de BBM a amigos con otras plataformas. Ellos nos han pedido esto por años”, ha apuntado Heins en la conferencia. BBM había sido una de las características principales por la que muchos usuarios habías postergado su cambio a otros dispositivos hasta que entraron en el mercado servicios como WhatsApp. Android de Gama Baja y Gama Media que ya vienen de fabrica con Android 4.0 (Sony Xperia Tipo, HTC Desire C, Zte Grand X, Galaxy S2 etc...) Y otros tantos que ya tienen su actualizacion oficial a Android 4.0 (Sony Xperia Sola, Xperia U, Xperia P, Xperia S, LG Optimus 2X, Optimus 3D, Nexus S Etc...) Y otros mas se puede actualizar mediante Roms cocinadas y personalizadas como las famosas de Cyanogen (Optimus One P500, Galaxy S1, Huawei U8800, HTC Desire, Nexus One). Asi que solo es cuestion de informarse cuales Android tienen opciones de actualizarse a la version 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) y listo. Lastimosamente los usuarios del UM840 Evo1, CM980 Evo2, Vtelca Android y otros Android mas no podran instalar el BBM porque no tienen version de Android 4.0 disponible. Blackberry YA NO USARA mas el PIN, como saben el Numero PIN solo era un numero hexadecimal para identificarte en la plataforma de BB solo eso, Ahora que usaran? pues Blackberry ahora usara PARA TODAS las plataformas el "Blackberry ID", que sera un Nombre Personalizado que podremos escoger a nuestro modo (algo así como los nombres que escogemos para el Twitter). Tener PIN no era sinonimo de chatear en "seguridad" la seguridad está en la Plataforma de Mensajería de BB, asi que los que usen el BBM con el Blackaberry ID tendran la misma seguridad que los que tenían el PIN (recuerden que BB ya no usara mas el PIN para identificación). Que Opinan sobre esta noticia?... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de ver la noticia hace un rato y ahora me la encuentro por aquí, jajaja...
Pues mira, me parece que yo, que pasé directamente de sistemas RIM a sistemas Android, en ambos casos de prepago y en BlackBerry sin posibilidad de usar ese servicio por no tener contratado el servicio BIS. Así que mira, ahora que tengo mi Xperia U, si lo puedo usar para poder hablar con la gente que conozco que es más de BlackBerry que de Android, pues bien recibida sea.
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de ver la noticia hace un rato y ahora me la encuentro por aquí, jajaja...
Pues mira, me parece que yo, que pasé directamente de sistemas RIM a sistemas Android, en ambos casos de prepago y en BlackBerry sin posibilidad de usar ese servicio por no tener contratado el servicio BIS. Así que mira, ahora que tengo mi Xperia U, si lo puedo usar para poder hablar con la gente que conozco que es más de BlackBerry que de Android, pues bien recibida sea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, es mucho más seguro que whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay que pagar nada al año (o eso espero).
|
||||
|
||||
|
A mí me quedan días de servicio con WhatsApp. Después me apañaré con LINE, pero en cuanto salga la aplicación, me la instalo. La preferiré seguramente a LINE, FC2Talk y cualquier otra que ya he probado... Aunque GroupMe no va mal, pero nadie la usa.
Y no hay que pagar nada al año (o eso espero). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquie en venezuela. igual casi nadie usa Line y Viber muy pocos, aqui la mayoria es BBM. y otra parte Whatsapp. Yo si me instalare esa aplicacion de BBM... Me ayudara mucho en la Universidad
..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||