|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se traba la pantalla de mi explorer D:
Holaaa muchachos n.n
Tengo un gran problema, pero bueno primero pondre las caracteristicas de mi celular n.n HTC EXPLORER 8 GB memoria Externa (SD) particionada como 950 mb para memoria interna particiones FAT32 primary y EXT2 Utilizo la ROM jaggy ROM 3.2 theme2 algo asi ![]() LA verdad no tengo ni idea, pero se me traba mucho la pantalla, no se ustedes, pero aveces si se me calienta mucho el celular cuando lo utilizo mucho y se traba, y otras veces casi no lo utilizo y no esta caliente y tambien se traba D: no se que puede estar causando esto, crei que era la particion, puestantes la tenia en EXT3 y ahora que lo cambie a EXT2 pues igual se traba y tengo que quitarle la bateria y eso me duele jajaja es la ROM? podrian ayudarme? que otra ROM me recomiendan mejor que esta? porfavoor :3 Juego mucho Modern conflict 2 y aaaaaa se me traba a medio juego online jajaOtra cosita aprobechando, Quisiera actualizar mi Android Gingerbread, a el Ice cream 4.0 o nose cual es pero me refiero a que lo quiero actualizar.. Que ventajas y Desventajas tengo? Es dificil y tiene riesgos? Es recomendable actualizar el android? tendre fallos con mi telefono si lo hago? mi telefono necesita requisitos para la actualiacion de android? De ante mano Gracias muchachos n.n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea de la rom, yo he probado la jaggyrom 3.2.2 y no me iba bien, y en cambio la 3.1.1 me iba fenomenal.
Prueba otras roms. Actualizar android oficialmente en el explorer no es posible, pero sí lo puede hacer instalando roms basadas en ICS o JB. Hay bastantes roms para hacer éso, y por lo que la gente comenta las CyanogenMod van muy bien. Yo he probado algunas, y sí es cierto que van bien, pero su aspecto no me termina de gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, sabes me gustaría me recomendaran algunas ROMS que sean buenas tanto para la optimización de ki cel como para la estabilidad, probaré la 3.1.1 y dondee puedo descargar las otras que dijiste? Hay alguna página? Por cierto, como puedo saber que ROMS pueden actualizar Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado roms y desarrollo hay un post recopilatorio de roms, algunas subidas por mí a mediafire y otras desde los links originales, y en el segundo mensaje de ese tema tengo puesto los enlaces a otros dos recopilatorios de roms de otros usuarios.
De todas formas en la zona de roms y desarrollo tienes un montón de roms, y tienes la ventaja de que los temas que están más arriba suelen ser las última roms que se están probando, y allí mismo puedes preguntar sobre ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||