|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con JellyMOD 4.0
Mi problema es el siguiente, yo instale la rom y uso un kernel cocore 6.0, el 3g se me desconecta y ahora me salgo que no anda la linea, alguna solucion? no me reconoce mi linea el celular y me pone la leyenda "Solo llamadas de emergencia" alguna ayudita
![]() |
|
|
||||
|
||||
que firmware estas usando?
de todos modos no creo que sea la rom, ya martin nos corroborara esto, ese mismo problema te lo ha dado con PA B2 y PA B6 Espero no sea la EFS
|
||||
|
||||
La q4 estoy usando, pero voy a revisar mi cel mañana, voy a ver si flasheando con odin de base se arregla o si yo me mande algun moco, ya tenia instalado el jellymod y me andaba de 1000 seguramente el PA me modifico algun fix ya sea de conexion o algo, mañana con tiempo voy a revisar bien bien, se que anda de 10 la rom xq ya la tenia instalada, x ahi mi computadora me hace problemas, mañana usare la notebook x las dudaa
|
|
||||
|
||||
haces los wipes con cada cambio de rom?
|
||||
|
||||
Si full wipe hago, para que este limpio limpio, pero creo q el problema es mi computadora a la hora de instalar el s.o
|
|
||||
|
||||
ya intentaste con lo que te dijeron en de los APN?
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, formatee completamente el cel dejandolo de base y re re instale el soft de 0 coloque la rom y ahora me anda el doble de rapido que antes
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|