|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión sobre aplicaciones de WM
Estaba yo leyendo un tema sobre gestores de Twitter para la diamond cuando no he podido más que compararlos con el existente para el iPhone y me he preguntado: ¿por qué será que la gente que se curra aplicaciones para WM (y olé, que si no fuera por ellos...) cuida tan poco el aspecto estético de las mismas?
Vamos, que una misma aplicación, por tonta que sea (la de lanzar los dados, la de la espada láser) son estéticamente horribles, más cuando las comparas con las correspondientes del iPhone??? Bueno... este es, como diría un argentino, un post al pedo, pero bueno, jeje, se me ha ocurrido y así lo suelto al aire para quien le interese escucarlo Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es por los programadores (yo me cuento entre ellos)... para que nosotros podamos darle una cara bonita a las aplicaciones o metemos imágenes para cada cosa, haciendo mas pesado el programa o nos mejoran la interfaz (adivina a quien le toca mejorarla... M$)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que tener en cuenta las limitaciones de cada plataforma, muchas veces el hacer una aplicacion esteticamente bonita supone un consumo de recursos mucho mas elevado. Por eso es mas factible realizar una app estable y con un aspecto basico.
Tambien le queda mucho por avanzar a MSoft. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||