|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectarme a internet con tuenti.
¿Quien me puede ayudar, no me puedo conectar con tuenti a internet?. He intentado configurando el APN , pero es imposible. Me he puesto en contacto con ellos pero no me lo solucionan. He leido que se puede meter root, pero no tengo ni idea de eso y me suena a chino, si alguien me puede hechar una mano y saber si con otro operador me pasaria lo mismo. En Ajustes - conexiones inalambricas y redes, no aparece el icono administracion de la tarjeta SIM. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no funciona de hecho yo estaba pensando cambiar de compañia cuando iba aL pillarme el movil pero menos mal que lei el foro antes.. lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se, pero debe haber alguna configuracion d apn que funcione. Probar por todos lados. No es normal que otras omv funcionen y esa no. Es raro aunque hay gente que dice que no hay solucion pero a mi m extraña mucho.
De donde coge la cobertura tuenti? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con tuenti recibe llamadas pero no funcionan la conexion de internet he configurado los apn como en mis otros moviles y nada. Probe una de movistar y funciona a la perfeccion y supuestamente tuenti tiene cobertura de movistar es muy raro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con tuenti recibe llamadas pero no funcionan la conexion de internet he configurado los apn como en mis otros moviles y nada. Probe una de movistar y funciona a la perfeccion y supuestamente tuenti tiene cobertura de movistar es muy raro .
![]() EDITO: Te he entendido mal ivan. Pensaba que tuenti funcionaba poniendo el APN de movistar. No que una sim de movistar funcionase. Última edición por lopez37 Día 03/06/13 a las 14:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de tuenti no te van a resolver el problema, al final me he tenido que pasar a orange y perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||