|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y NOVATO quiere cambiar ROM
Hola a todos!! jeje.
Llevo un tiempecillo con nuestras maquinas el HTC ONE X de Orange y me he planteado cambiarle el ROM creo que se llama, para dejarle como si fuera de fabrica, recien salido de HTC, sin nada preinstalado de Orange. He visto que hay miles de ROMs y la verdad es que no tengo ni la pajolera idea de como se puede hacer, me imagino que tiene que haber manuales para la gente tan principiante como yo que quiera dejar su ONE X como recien salido de fabrica. Que ROM me recomendariais meterle?? Os tengo que facilitar algun dato del telefono? No habria ningun problema por supuesto. La verdad que estoy deseando dejarle bien limpito de la carga de apps que meten las operadoras en los moviles que lo unico que hacen es relentizarles. Por favor, aver si me echais una mano, y si sabeis de algun tutorial para cambiarle el ROM y si sabriais decirme que ROM instalerle para dejarle como si saliese de la fabrica de HTC directamente os lo agradeceria inmensamente. Un saludo htceros!!
Última edición por piscinito Día 09/11/13 a las 17:16:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, bienvenido a tu casa...
![]() te explico... ![]() dentro de el subforo htc one x tenemos dos secciones, la de temas normales (en la que estamos) y una seccion de roms y desarrollo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655 esta ultima, es la que utilizamos para hablar del tema de roms,root,mods,unlock bootloader,kernels,tools...etc...etc... en ella encontraras todas las roms y los tutoriales necesarios e imprescidibles (en color marron en la parte de arriba) que necesitas para trastear con tu HOX... ![]() procuremos usar el buscador y postear las dudas en los hilos correctos para mantener un orden.. ![]() dejemos esta seccion para las preguntas generales del hox (que no tengan que ver con nada de lo mencionado en desarrollo) lo dicho,bienvenido y que disfrutes de tu hox y de todo lo que tenemos por aqui para el.. ![]() PD: somos HTCManíacos......
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 15/05/13 a las 03:33:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||