|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacer si tu móvil se moja o cae al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca esta de mas saberlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oido que si que funciona, pero claro eso siempre es al amigo de un amigo que tienes, yo almenos espero no tener que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estos casos tengo un colega que se le cayó en 2 meses 3 veces el movil en la taza del váter
DD nada de todo lo que probó funcionó. No se ni como se sacó el psicotécnico de conducir el chaval pero bueno. Suerte para todos aquellos desafortunados que les ocurra tal desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener en cuenta cuando suceda algún "percance"...
Veremos si funciona... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un colega mio le ha pasado recientemente, y le recomendé lo del arroz, pero no le ha funcionado.
Atención dato importante: se le cayó al mar ! supongo que estara lleno de sal y eso para quitarlo primero lo tendria que mojar con agua dulze no ? weno conclusion, telefono para tirar.. keputada ! |
|
|
||||
|
||||
|
caso personal... si el telefono te cae en agua salada.... tiralo... no hay manera de recuperarlo porque la sal se come y oxida los circuitos del telefono....
En cuanto a lo del arroz, yo tambien lo había oido..... pero no probado.. yo uso los paquetitos esos que traen "absorbente en grano" que vienen es todos los aparatos que compras (una bolsitas con pelotillas).... tengo un tarrito lleno de ellos y es mano de santo para secar los móviles.... incluso con leche
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del arroz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|