LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
rubs7 rubs7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problemas al escribir, pulso teclas y no escribe texto

Hola a todos. Espero que me podais ayudar con este problemilla. Resulta que de unos días hacia aquí, en ocasiones intento escribir algo en el whatsapp o en el navegador, y por mucho que pulso las teclas, no escribe el texto. Concretamente, cuando desplego el teclado, aparecen las teclas en mayúsculas, pero cuando me da el problema, las teclas aparecen en minúsculas y es cuando no me deja escribir. Pruebo con los signos de puntuación y los números y no escribe nada.

Tengo que esperar un minuto o apagar el móvvil y encenderlo para que me deje escribir. Leí que de vez en cuando tenía que dejar apagado el móvil para que se actualizara, y lo deje toda una noche, pero el problema persiste. ¿Podríais darme alguna solución?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Puff a mi me pasa eso aun ahora pero mi solución es salir del whatsapp y volver a entrar.
Tienes alguna ROM?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
rubs7 rubs7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Soy bastante ignorante en estos temas. si me explicas básicamente qué es una ROM, te puedo contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Hora actual: 11:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /