|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas generales
Pues me acaban de dar el mvl despues de la muerte subita actualizado ya q no lo tenia actualizado y hay unas cosas q no soy capaz de arreglar y/o manejar, a ver si alguien me puede echar una mano.
-Multiventana...como funciona(poder usarlo) y como puedo meter otras aplis como whatsapp y demas. -Como recuperar los juegos grandes como el Virtual tenis, asfalt 7 y demas q ahora no me acuerdo y fueron gratis. -Como quitar la vibracion al escribir sms y whatsapp, ya lo hice en ajustes, sonidos, intensidad vibracion, vibracion al pulsar desactivado. -La nueva galeria es una mierda...y no quiero q m salgan las fotos de dropbox y tambien quiero eliminar unas fotos que me salen en Buzon q yo no cree y quiero eliminarlo pero no se como. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes > pantalla, activas la multiventana y te aparece en la zona izquierda de la pantalla un menu nuevo, ahi abres una aplicacion y la siguiente que quieres la arrastras hacia la zona de la pantalla que quieres verla, arriba o abajo, y la pantalla se divide en dos.
Si quieres mas Apps para poner en multiventana tienes que ser root e instalar este programa para que te deje poner en multiventana lo que quieras, apenas lo he probado, y es la version gratuita, que creo que para lo que quieres vale: https://play.google.com/store/apps/d...wmanager&hl=es Lo de los juegos ni idea, gratis desde luego el Google play no estan Lo de la vibracion supongo que es lo de que cada vez que pulsas una tecla vibre, eso es desde: Ajustes > Idioma e introducion > Teclado samsung (ajustes) > Avanzado > Vibracion al pulsar teclas. Lo de la galeria... bueno, puedes intentar instalar otra desde Google play, como esta: https://play.google.com/store/apps/d...GljRm9sZGVyIl0. O ir a las carpetas de las memorias internas y externas donde tengas las fotos que no quieres que salgan y crear dentro de esas carpetas un archivo llamado: .nomedia, con ello no analizaria esos directorios en busca de elementos multimedia, como imagenes o musica.