Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Dudillas generales

Pues me acaban de dar el mvl despues de la muerte subita actualizado ya q no lo tenia actualizado y hay unas cosas q no soy capaz de arreglar y/o manejar, a ver si alguien me puede echar una mano.

-Multiventana...como funciona(poder usarlo) y como puedo meter otras aplis como whatsapp y demas.
-Como recuperar los juegos grandes como el Virtual tenis, asfalt 7 y demas q ahora no me acuerdo y fueron gratis.
-Como quitar la vibracion al escribir sms y whatsapp, ya lo hice en ajustes, sonidos, intensidad vibracion, vibracion al pulsar desactivado.
-La nueva galeria es una mierda...y no quiero q m salgan las fotos de dropbox y tambien quiero eliminar unas fotos que me salen en Buzon q yo no cree y quiero eliminarlo pero no se como.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde ajustes > pantalla, activas la multiventana y te aparece en la zona izquierda de la pantalla un menu nuevo, ahi abres una aplicacion y la siguiente que quieres la arrastras hacia la zona de la pantalla que quieres verla, arriba o abajo, y la pantalla se divide en dos.
Si quieres mas Apps para poner en multiventana tienes que ser root e instalar este programa para que te deje poner en multiventana lo que quieras, apenas lo he probado, y es la version gratuita, que creo que para lo que quieres vale: https://play.google.com/store/apps/d...wmanager&hl=es

Lo de los juegos ni idea, gratis desde luego el Google play no estan asi que seria cosa de buscarlos para descargarlos al PC y pasarlos al movil.

Lo de la vibracion supongo que es lo de que cada vez que pulsas una tecla vibre, eso es desde: Ajustes > Idioma e introducion > Teclado samsung (ajustes) > Avanzado > Vibracion al pulsar teclas.

Lo de la galeria... bueno, puedes intentar instalar otra desde Google play, como esta: https://play.google.com/store/apps/d...GljRm9sZGVyIl0.
O ir a las carpetas de las memorias internas y externas donde tengas las fotos que no quieres que salgan y crear dentro de esas carpetas un archivo llamado: .nomedia, con ello no analizaria esos directorios en busca de elementos multimedia, como imagenes o musica.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /