![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer samsung (usado), ¿qué rom me conviene?
Hola, hace poco me compré un Samsung G SII, usado..
El vendedor me dijo que tiene poco uso, pero la batería no le dura un día si lo uso con Internet desde el wi-fi. Lo tengo pensado flashear (pienso que eso mejoraría el rendimiento), y ví que hay muchos roms y no se cual descargar, ni un link, ni nada. sólo recomiéndenme alguno, los usuarios con experiencia. Presionando #*1234# me sale: PDA: i9100XXLSJ PHONE: I9100XXL56 CSC: I19000XXLS1 Build Info: Tue Nov 6 02:17:01 KST 2012 *el brillo lo tengo al mínimo *desactivo la mayoría del tiempo el wi-fi y aún así dura poco la batería. La verdad es que como el teléfono es nuevo (para mí) no sé que hacerle, pensaba flashearlo primero, después Rootearlo y por último personalizarlo POR FAVOR, TODO CONSEJO PARA UN NOVATO ES BIENVENIDO!!
|
|
|
|
|
|
Tienes muchísimos tutoriales donde puedes guiarte en cualquier paso que vayas a hacer, lo primero sería Rootearlo e instalarle el Recovery, con el Recovery podrás flashear cualquier Rom que quieras ponerle, y luego modificarla a tu gusto. Y personalmente te recomiendo que leas mucho y luego intentes hacerlo, no te saltes pasos ni aceleres más de la cuenta, sobre todo si no sabes mucho del tema (que no digo que sea el caso ;) ).
Y te recomendaría una de las siguientes Roms (son roms stock): HCT v8 o la Carbono, a cualquiera de estas dos le pones luego el Kernel Apolo Regular o Extreme V0 y deberías llegar al menos a las 16h de batería ;) Un saludo y bienvenido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor al habrir hilos .. usar el buscador , y poner lo que es una consulta asi evitaremos confusiones gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»