Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 14/05/13, 22:33:53
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Compatibilidad CM 10.1 nightly (10/05/2013) & SiyahKernel s3-v1.9.1

Hola compañeros, ire directo al grano con mi duda, espero que alguien sepa contestarla aunque es un poco rebuscada:

Quiero modificar el kernel que viene con CM al SiyahKernel para mejorar principalmente el audio y disponer de mas governors para la CPU. Nunca lo he hecho, pero no es el como lo que me preocupa, si no la compatibilidad del kernel tanto con el GS3 como con la ROM.
Con el GS3 estoy seguro de el kernel es compatible, mi duda viene con CM, ya que en la pagina oficial del kernel en la primera entrada pone lo siguiente:

"tested only on Samsung 4.1.2 latest official ROM and CM-10.1 nightly (30/3/2013). Samsung 4.2 leaks are not supported. Also CM10 support is dropped as I don’t want to keep 3 different mali drivers in the kernel."

Lo de "CM10 support is dropped" me ha mosqueado sobremanera, y mas teniendo en cuenta que el Kernel fue testeado con una nightly anterior a la mia.

No me quiero cargar el telefono ni fastidiar la rom, aunque haya hecho el nandroid backup sin problemas. ¿Alguien lo ha probado, tiene alguna idea, o algo??

Muchas gracias por adelantado, un saludo

PD: del tema de kernels y roms no tengo demasiada idea, puede que lo que este preguntando sea una tonteria... asique por si acaso mis disculpas por preguntar tonterias o por no buscar bien el foro.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:51:31
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has entendido mal, siyah a dejado de ser compatible con CM10 (Android 4.1), que no es lo mismo que CM10.1 (Android 4.2.2) con el que sigue siendo compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 23:57:17
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias, no habia leido bien, y si, efectivamente es compatible, ya lo he probado y ningun problema. La mejora en el audio se nota bastante, en principio lo recomiendo por eso. Tendre que probar lo del undervolting y movidas de esas para ver que tal va con la bateria.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:06:48
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
prueba a leerte las ultimas paginas del hilo de cyanogenmod y verás porque no se aconseja usar siyah en estos momentos. El codigo fuente que usa esta actualmente desfasado en cuanto al kernnel original de cm10.1

te aconsejo temasek si quieres hacer UV.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:16:11
Usuario muy activo

Waaa, me has matao con eso @djkasen. No consigo encontrar nada en la pagina de CM, no me aclaro mucho con esa pagina.
Que el codigo fuente este desfasado con respecto a la 10.1 supongo que significa que el kernel que viene con CM es mejor, no es asi?? O puede causar algun problema con la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:13:05
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Waaa, me has matao con eso @djkasen. No consigo encontrar nada en la pagina de CM, no me aclaro mucho con esa pagina.
Que el codigo fuente este desfasado con respecto a la 10.1 supongo que significa que el kernel que viene con CM es mejor, no es asi?? O puede causar algun problema con la ROM?
Www.mediafire.com/temasek prueba a meterte ahi y flasea el kernel de temasek que quieras, luego con stweaks le bajas voltajes o lo q quieras.

Siyah esta obsoleto. Y al kernel de cm no se le puede hacer UV.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes