|
||
|
||||
|
||||
USB HOST u OTG
Hoy compre un cable OTG para mi Y300, grande fue mi sorpresa al notar que este no funcionaba con mi equipo, aparentemente no entrega energia al dispositivo. Ademas al correr USB Host Diagnostics, me dic que el kernel no es compatible... asi q amigos, nuestro celular, por el momento no es compatible con OTG
Quiza a alguien si le funciona, que me dicen? |
|
|
||||
|
||||
No estará implementado en el Kernel, por eso no funciona (vaya, eso pienso). Saludos
|
||||
|
||||
asi es, para que fuincione el usb OTG se deben cumplir 3 cosas:
-sea soportado por hardware -este implementado a nivel de kernel -este declarado a nivel de API el usb otg por lo menos por ser un snapdragon msm8225 debiese estar soportado, aunque a nivel de hardware tambien hay otras variables que influyen, en especial para el tema de la energia. a nivel de kernel es seguro que no esta implementado, aunque si en algun momento se libera el codigo fuente del kernel se podria cocinar alguna ROM que si lo tenga. y la declaracion a nivel de api es trivial, incluso se puede hacer en nuestros celulares (aunque no serviria de nada pues a nivel de kernel no funciona). |
|
||||
|
||||
el cable otg es para conectarlo a la tv no??? en ese caso, el tlf ya lleva instalado el DLNA para reproducir video o fotos
|