|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda express sobre GT-I9100P
Hola, tengo una amiga con este modelo y éstas son sus referencias:
![]() La pobre está aburrida con el alto consumo de bateria, y me gustaría saber si puedo instalarle la HTC-Rom y el kernel Apolo Regular como tengo el mio. Se que perdería lo del chip NFS pero esque ni siquiera sabe que es o para que se usa. Gracias de antemano y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition V2 lleva añadido una mejora para intentar no perder en los 9100P la conexion NFC (no probado por que nadie del equipo tiene ese modelo).
Ademas durante la instalacion te da opciones de elegir kernel entre ellos el apolo en todas su versiones (regular, light, v1, v2, v0). No deberia de fallar ya que en otras ROM con la misma base de la Dr0id v2 esta dando muy buenos resultado a falta del icono de la "N" en la barra de notificaciones que no aparece. Incluso se pueden configurar los toggles y añadir uno para que sea mas comodo des/activar la conexion NFC desde ellos en lugar de estar buscando la opcion en ajustes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 PD: si la pruebas estaria bien que comentaras si funciona la conexion NFC en el hilo de la ROM ya que como dije nos es imposible verificar su funcionamiento. Gracias de antemano
Última edición por raziel-77 Día 14/05/13 a las 22:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta respuesta. Había leido que se pueden instalar las mismas roms y por el mismo método a este modelo. Es de una chica que la verdad no le saca todo el potencial que posee este terminal, lo único que le consume mucha bateria y yo desde que probé HTC-rom V8 me va bastante bien, por eso consultaba si pudiera instalarsela sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta respuesta. Había leido que se pueden instalar las mismas roms y por el mismo método a este modelo. Es de una chica que la verdad no le saca todo el potencial que posee este terminal, lo único que le consume mucha bateria y yo desde que probé HTC-rom V8 me va bastante bien, por eso consultaba si pudiera instalarsela sin más.
![]() El hardware de ambos modelos es el mismo salvo que el 9100P lleva la conexion NFC y seria lo unico que se pierde al poner una ROM del 9100 al 9100P y con suerte en la Dr0id ni eso se perdería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||