|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
<<<<Samsung ATIV S Libre de Fábrica con factura de hace una semana ¡¡¡295 g.i!!!>>
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: <<<<Samsung ATIV S Libre de Fábrica con factura de hace una semana ¡¡¡295 g.i!!!>> * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: ATIV S * Precio: 295€ envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: Antequera (Málaga) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 hs incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/5/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precio no negociable ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
no entiendo por que borrais mis mensajes. Solo intento avisar a la gente, como se las gasta este señor.
Me parece justo que los demas usuarios sepan que cierra los tratos y luego te deja colgado con tu envio en camino y el suyo en su casa. |
|
||||
|
||||
pues si, habiamos cerrado el trato para un intercambio y mi movil esta de camino a su casa, aunque espero parar mañana el envio, y el señorito ni se a molestado en enviar el suyo.
Aun estoy esperando que me demuestre que el a solicitado el envio de su movil a mi trabajo, como me a dicho por privado. |
|
||||
|
||||
va a ser la última palabra que intercambie contigo, te estás pasando, me estás persiguiendo por todos lados, y lo que haya que solucionar por privado, deja de reventarme las ventas/tratos.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 14/05/13 a las 22:14:25. |
|
||||
|
||||
eso te pasa por impresentable chaval. Si quedas en enviar algo, preocupate de que te recogan el paquete como e hecho yo.
Y te digo lo mismo que en el otro foro, esa imagen no demuestra nada. Ponla completa ya que no me importa que salgan mis datos. |
|
||||
|
||||
Dadas las explicaciones oportunas entre ambos, continuad con el tema por privado o en el otro foro, que es donde se ha creado el problema o confusión.
Lo dejamos aquí
|
||||
|
||||
Cerramos por venta cancelada
![]() |
![]() |
||||||
|