LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
CharlesOMG CharlesOMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: TELCEL
Una recomendacion

Buenas foreros, ya estoy en proceso de cambio para un cel, renovere plan y pues agarrare un teléfono de 9000 pesos en telcel, y pues con el plan solo tendría que pagan 4000 de diferencia.

Me ofrecen el nexus 4, el sony xperia z o el motorola razr hd, el s 3 ya no esta ): y pues el s4 me lo valoran a 6500 pesos de diferencia y pues no puedo pagarlos.

Yo estoy mas convencido con el nexus 4, pero pues lo unico que me desanima es la camara, he leido y dice que toma fotos malas. Ustedes que opinan? O alguien que lo tenga o lo haya usado cual es su veredicto? Me recomendarían algun otro cel?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en sus respectivos foros abre un tema preguntando, y ten encuenta tambien que version de android tienen y el soporte tanto por el fabricante como por los foros
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
eltigreasesino eltigreasesino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Yo diría que el nexus 4

Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 06:24:53
Array

[xs_avatar]
nekoxan1992 nekoxan1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg e510
te doy un consejo revisa minuciosa mente cada telefono por que no se si el nexus 4 lei por ahi que no tiene ranura para sd y solo quedarte con 8 o menos capacidad es algo frustrante
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
pepeandroid pepeandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
Te puedes esperar al galaxy s4 mini o esta el galaxy s3 mini no es como los que dices pero se defiende y te sale creo gratis a 24 meses que es casi lo miamo que 18 meses otra seria el galaxy nexus o el galaxy s2 pero yo me voy por algo mas actual el galaxy s3 mini o espera al s4 mini digo es mi opinion me canse de LG no descarto volver a tener uno pero en este momento el galaxy s3 mini bajo de precio y todavia es actual con soporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 09:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /