|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms samsung galaxy R "encuesta"
Hola buenas!
Despues de leer mucho sobre las roms del galaxy R y otras muchas cosas mas queria agradecer a todas las personas que fueran tan amables de decirme una rom para este terminal que valla fluida,que sea estable y que no consuma mucha bateria. yo tengo la "jellybam-v7.6.2_i9103-STABLE" decir que va muy bien y de bateria 18h más menos(pero casi sin uso),muy personalizable.Pero despues de leer mucho me ice la cabeza un lio porque dicen que es mejor la ICS. Os pido que digan cual es la mejor rom ,que digan que tal va y unas fotillos de la duracion de la bateria( con un uso normal).Una vez ayan dicho cual es la mejor para vosotros ,Yo subiré una grafica con todos los nombres de las roms indicando cual es la que mas gusta a la gente asi un novato como yo podra decidirse mucho mejor ![]() Saludos a todos y espero que comenten ! Última edición por GABOLA Día 14/05/13 a las 21:19:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la oficial 4.0.4 I9103XXLQ3 con el kernel de ardatdat 4.1
Quiero cambiarla pero o no tengo tiempo o me pongo indeciso y termino por no cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
yo t recomiendo la de angeeks,la duracion de la bateria es bueniiiisiima
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaross que despues subo la grafica aber que rom gusta mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días usando la z-xperience y me va bastante bien. Eso si, con el APEX launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Despues de leer mucho sobre las roms del galaxy R y otras muchas cosas mas queria agradecer a todas las personas que fueran tan amables de decirme una rom para este terminal que valla fluida,que sea estable y que no consuma mucha bateria. yo tengo la "jellybam-v7.6.2_i9103-STABLE" decir que va muy bien y de bateria 18h más menos(pero casi sin uso),muy personalizable.Pero despues de leer mucho me ice la cabeza un lio porque dicen que es mejor la ICS. Os pido que digan cual es la mejor rom ,que digan que tal va y unas fotillos de la duracion de la bateria( con un uso normal).Una vez ayan dicho cual es la mejor para vosotros ,Yo subiré una grafica con todos los nombres de las roms indicando cual es la que mas gusta a la gente asi un novato como yo podra decidirse mucho mejor ![]() Saludos a todos y espero que comenten ! ![]() _________> Aki la Gráfica : |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir diciendo las mejores ROMs para ustedes que yo subiré graficas en cuanto pueda
![]() Cuantos más seamos mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||