![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Videoreview del LG Optimus G, analizamos la apuesta por la gama premium de LG Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Denigrante los responsables de ese video con las gafas esas.
El movil pues una pasada pero como sony siempre un paso por detrás y siendo lg la responsable no tendria nunca un lg a menos que me saliera tirado de precio. La capa de personalización que le meten es lo siguiente a horrenda pero funciona muy fluida, casi lo contrario a touchwiz que es la mejor capa de personalización de android pero no funciona como debería de ir en realidad. |
|
||||
|
||||
El mejor móvil de lg, claro que está a un peldaño infeior a los mejores móviles de htc o samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que LG al menos se ha quitado una critica, la que era con su gama 2011 y 2012 la mala optimizacion sobre todo en GB. |
|
||||
|
||||
Cita:
A partir del galaxy s3 samsung mejoro la interfaz buena pero sosa muy sosa de android nativo, dándole una personalización mucho mas bonita a la par que elegante ademas de añadirle muchas funcionalidades interesantes. Yo respeto las opiniones pero no se puede decir que touchwiz es horrible cuando las diferencias con android nativo son pequeñas. Porque recordemos que touchwiz es mas que el launcher, que algunos parecen que no lo saben. Repito, la capa de personalización de samsung años atras hizo mucho daño. |
|
El launcher me recuerda al Home Xperia Z y Touchwiz de Samsung a partes iguales XD. Pero mola ;-P
|
|
||||
|
||||
como q el dock se lo copiaron a mac no?
|
|
Y seguro que viene con Froyo......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, lleva Symbian.
Bromas aparte, el que dude en adquirirlo, no sabeis el teléfonazo que os perdeis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es la cenicienta de los moviles, ya que entre elegir este, entre ONE S4, Z, no habria duda por los que pasaron por LG y se quedaron con GB ...en no repetir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso sin contar la cagada de lag de los S4... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lags S4?, acabo de ver 2 hoy y los dueños parecian niños en euro disney, no me comentaron nada pero bueno si prefieres quedarte sin actualizaciones depende de ti, el resto de users ya aprendieron la lección. |
|
||||
|
||||
Bien por lg, excelente terminal sacaron
|
|
Buen cacharro, espero que no se queden solo en eso y mimen mas a los clientes
|
Respuesta |
![]() |
||||||