|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Firefox 21 para Android mejora la tipografía, la descarga de archivos y el acceso al historial
Firefox 21 para Android mejora la tipografía, la descarga de archivos y el acceso al historial ![]() Leemos en xatakandroid.com Firefox 21 llega puntual a su cita y ya se encuentra disponible para descargar tanto para PC como para Android. En la versión para Android, aparte de corregir errores, mejorar el rendimiento y añadir más compatibilidad con HTML5 han añadido tres novedades. La primera novedad que encontramos es que la versión estable de Firefox para Android estrena las tipográficas Open Sans y Charis SIL, dos fuentes Open Source que mejorarán la legibilidad de los textos de las páginas webs. La segunda novedad es que ya podemos guardar algunos archivos multimedia (vídeos y audios) pulsando sobre ellos durante unos segundos. Y la tercera y última novedad es que podemos acceder al historial de navegación de la pestaña actual pulsando durante unos segundos en el botón Atrás. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer no me bajaba un archivo de Cloudzer, y con la nueva sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Desde que reemplaze el chrome por este pedazo de navegador no me arrepiento y eso que solo lo hice por el flash, pero no tiene nada que envidiar lo tiene todo y mas, como repito el flash ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff me llevo una excelente impresion de este navegador con solo usarlo unos minutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||