|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
JiaYu G4 vs UMi X2: Duelo definitivo de cámaras
JiaYu G4 vs UMi X2: Duelo definitivo de cámaras ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Dos grandes fabricantes chinos se ven las caras con sus buques insignia, un duelo que se centrará esta ocasión en sus cámaras. Tanto el JiaYu G4, como el UMi X2 hacen uso de una cámara de 13 megapíxeles, ¿pero cual saldrá victoriosa?. Ambos terminales son probados a fondo por GizChina en la feria Qingdao International Auto Show 2013 bajo entornos cerrados y al aire libre, mostrando cual de ellos ofrece una mayor calidad fotográfica, cual ofrece unos colores más nítidos, cual cuenta con un mejor focus, y cual graba a mayor calidad sus vídeos, comenzamos. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ven mis ojos es que: G4 tiene mejores colores, la de X2 parece que tiene una capa anaranjado en todo momento pero las fotos tiene menos ruido que las de G4. Para mí no hay ganador ni perdedor, hay pros y contras en ambos terminales.
|
||||
|
||||
|
Hombre el balance de blancos no es el mismo, ahora, me preocupa un poco el video, le veo dando mas tirones de los aceptables no quiero saber lo que puede ser si haces un paneo muy rápido, pero siendo justos esta muy bien por el precio que tienen estos terminales, aunque quiero ver si nos meten el N4 16 gb por 299 la cara que se nos va a quedar a mas de uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay casi diferencia, la verdad... Aunque el UMI tiene como ya han comentado un color más anaranjado que, si me gasto un dinero en un móvil, no es un gran problema pero preferiría sacar una foto con su debido color, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
los vídeos, que son muy regulines? o es mi ordenador el que da tirones? jajaja Las fotos están bien, parecen competentes ambos. Lo que si que es importante es la dificultad de hacer fotos con el Jiayu. Xq ds... Sale la foto buena a la quinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en Pandawill que la salida del jiayu se retrasa hasta agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Duelo definitivo de cámaras, chinas
![]() Estos del chapuzas... |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 en camara fija gana, pero en movimiento y focus el UMI se lleva la partida, bueno un empate no esta nada mal para un movil lowcost de alta gama, aunque para mi el premio se lo lleva el que actualize mas y mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||