Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Problema móvil con cierto lag..

Resulta que tengo cierto lag cuando leeo por tapatalk por ejemplo o cuando estoy consultando páginas web..es un Lag extraño supuestamente tiene que ser fluido... tengo la inmortal rom v10 y antes no me di cuenta pero puse la última española y he vuelto a la inmortal v10..porque me empecé a dar cuenta del lag...suelo poner el kernel lonas y no es por nada pero el kernel stock que viene con la inmortal ahora me va de fábula en consumo y duración..puede ser que tenga algún síntoma de muerte súbita?o el las del que hablo os ocurre? Si estáis en tapatalk y moveis rápidamente el scroll os hace Lag?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
La última versión de Tapatalk está teniendo muchos problemas, de hecho hay un hilo que habla sobre ellos.
https://www.google.com/url?q=http://...MOQmpnAI_0llMQ

PD: así que si lo que te preocupa es el lag en Tapatalk, tranquilo que hasta que no actualicen la app no hay solución.

Última edición por Goranzpar Día 14/05/13 a las 19:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Ostras..espero que sea eso..haré pruebas con el navegador etc...gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /