|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry Messenger para android oficial
Asi como lo leen ahora todos podremos tener el famoso pin en nuestro android, sin más aqui la noticia q encontre http://globovision.com/articulo/blac...-android-y-ios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re- confirmado http://www.elandroidelibre.com/2013/...ensajeria.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto debieron hacerlo hace año y medio, antes de que se fueran la mayor parte de sus usuarios a Android o iOS (entre los que me incluyo). Creyeron que haciendolo perderían mercado y lo han perdido igual, Whatsapp les ha sustituido. Ahora ya...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual aunq esto sera un duro golpe para los países como el mío donde un blackberry es sobre valorado y se vende al mismo precio q un iPhone 5, ps seamos sinceros el unico incentivo de comprar un cacharro de esos era blackberry Messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante buena idea, pero algo tarde quizas, pero mas vale tarde q nunca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente dejemos que trabajen y lo pongan a punto. Despues de esperar tanto jelly bean, ya no se me hace raro el tiempo que se toman unas companias para sacar sus productos en diferentes terminales. Que valga la pena la espera ;)
|
|
||||
|
||||
|
Deberia valerlo porq parece una estrategia de todo o nada por parte de RIM, sí ellos ubiesen hecho ese movimiento hace un año o dos whatsapp y líne la ubiesen tenido apretada ps bbm cuenta con millones de usuarios por todo el mundo. Muchos pasaron a whatsapp y a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii io digo que estaban enfocados en sus nuevos terminales ya que no tienen mucho q ssalieron, solo unos meses .i ahora se enfocaran en sus apk.
|
||||
|
||||
|
RIM de momento sigue hundida, si no espabila se acabará de hundir y esta app llega tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en estos tiempos nadie usa una Blackberry, hay que ser sinceros. Hasta el Pentágono esta comenzando a usar Iphone's y móviles Android. Y por cierto, soy nuevo jajaja.
|
||||
|
||||
|
Si es q esos equipos son obsoletos y los quieren vender al mismo costo q un gama alta android, aqui un pobre blackberry torch cuesta más q un Xperia SL. Y el z10 cuesta 2 veces lo q cuesta el Xperia z
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||