Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Pelu_Arg Pelu_Arg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G + Dock HD
Tu operador: Claro
Lightbulb Rendimiento para juegos "3D"

Hola amigos del foto HTC Manía.. Les quería consultar sobre el rendimiento en juegos como el Real Racing 3.. Es normal que tire algunos cortes ? Que con buenos gráficos van fluidos ? Para dercargarlos.. Saludos..
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Pelu_Arg Pelu_Arg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G + Dock HD
Tu operador: Claro
Encontré esto dando vueltas.. Ahora voy a probar !!

Hola Me encontré en xda (donde más xP) buscando como mejorar los gráficos del Real Racing 3 en Nexus 7 (espejos funcionales, reflejos, iluminación, etc...). Pero no solo funciona en la Nexus 7, si no si quieren probar el cualquier terminal no hay problema (el único problema sería el rendimiento)

¡Encontré una forma simple de elegir la calidad gráfica manualmente - No requiere Root!

Por ejemplo te permite tener reflejos en tiempo real o sombras en tiempo real en el Nexus 7

Nota: FPS probados con el kernel Faux' para Nexus 7 con 1,3 Ghz Maximos y medidor de FPS
Todas las mediciones se hicieron en la misma ruta con un Dodge Charger en Suzuka route
Bajo ~ 44 FPS, Medio ~ 37 FPS, Alto ~ 22 FPS - Todos son resultados promedio
Así que yo recomiendo gráficos en "Medio" para Nexus 7 para obtener una optima calidad/Rendimiento en los ajustes de stock (Si has overclockeado tu terminal a 1,4/1,5 Ghz, los ajustes Altos deberían ser optimos tambien)

Así que aquí vamos

Usa un explorador de archivos que tu prefieras y anda a
/sdcard/Android/data/com.ea..games.r3_row/.depot/eds/
o dependiendo de su instalación
/sdcard/Android/data/com.ea..games.r3_na/.depot/eds/

Aqui tienes 4 archivos

AndroidLow.plis (bajas texturas, sin reflejo en tiempo real, solo sombras en los puentes, el auto tiene una pésima sombra) - Stock en Nexus 7

AndroidMid.plis (Texturas normales, sin reflejo en tiempo real, solo sombras en los puentes, el auto tiene sombra en tiempo real)

AndroidHight.plis (Texturas Normales, Reflejos en tiempo real para el entorno y puentes, el auto tiene sombra en tiempo real) - Stock en Galaxy S3

AndroidXtraHight.plis (No muchas diferencias visibles con High.plis)

Como cambiar la configuración

Debes fijarte cual es la configuración que utiliza tu terminal - O puedes compararlo con las fotos más abajo - y renombrarlo como ___Android....plis, así puedes recuperarlo si es es que este método no funciona para ti.Ahora la opción que selecciones renombrala como como el archivo que cambiaste arriba

Por ejemplo

Tu pantalla se ve como la primera imagen (texturas bajas, y sombra con pocos detalles) y quieres sombras en tiempo real pero no reflejos en tiempo real
Cambia el nombre de "AndroidLow.plist" a "__AndroidLow.plist" y hace una copia de "AndroidMid.plist"
Ahora renombra este archivo como ""AndroidLow.plist" y listo"

Para quien no le quedaron claras las instrucciones:

Supongamos que tu configuración está en Low, este archivo para no perderlo, lo renombras "__AndroidLow.plist" (los ___ son para que no los lea el juego).
Ahora eliges la opción que quieres (Low, Mid, High, XtraHigh), y ese archivos lo respaldas (siempre es bueno respaldar) en otro lado
Finalmente, al archivo que elegiste le cambias el nombre a "AndroidLow.plist"
Basicamente, haces creer al juego que High por ejemplo, es Low, y lo lee sin problemas

Bajo

Medio

Alto

Ultra Alto
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
zarkon0 zarkon0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Thl W8
Tu operador: Movistar
También puedes ejecutar la app Real Racing 3 Graphics:

https://play.google.com/store/apps/d...ex.rr3graphics
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
a mi me iva fatal el juego este y cuando le puse el RR3 Graphics iva de putisima madre...
desscargaroslo a los que os vaya mal y lo poneis en Medium o probais con las demas..menos en low q es donde da tirones podeis probar en las demas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de probar el asphalt 7 Heat , y en los menus y eso si va bien, pero cuando estoy jugando pega muchos tirones y parones, algo que no veo normal para 2 gb de memoria y gpu mali 400. Ya que el juego lo probe en mi Note y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
zarkon0 zarkon0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Thl W8
El Asphalt 7 es una castaña.
Tiene un archivito deviceconfig.xml o algo así que es un xml que se supone que lo tienes que tunear a mano para que funcione medio bien.

En mi thl w8 va a tirones, en un galaxy s3 va a tirones y en la pipo m9 también va a tirones.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
erikin33 erikin33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxin i9000
Esto mejorara la experiencia con los juegos en la Pipo solo es cuestión de poner la configuración adecuada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355434

yo lo llevo en el movil y hace milagros jaja
=) Chainfire 3D a tope, la descarga creo que también esta por la sección de android en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarkon0 Ver Mensaje
También puedes ejecutar la app Real Racing 3 Graphics:

https://play.google.com/store/apps/d...ex.rr3graphics
Yo bajé esta app e seleccionado extra high. Ejecutado el juego e cuándo volvió a la app los gráficos estaban otra vez en low....

EDIT: chainfire3D no es compatible con Android Jelly Bean!!!

Última edición por PJ77 Día 18/06/13 a las 23:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
erikin33 erikin33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxin i9000
 Cita: Originalmente Escrito por PJ77 Ver Mensaje
Yo bajé esta app e seleccionado extra high. Ejecutado el juego e cuándo volvió a la app los gráficos estaban otra vez en low....

EDIT: chainfire3D no es compatible con Android Jelly Bean!!!
Cierto, perdon, creia que si lo hacía, no instaleis o tendreis que hacer un recovery backup!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 06:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /