Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
bobelsoldao bobelsoldao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

orange elimina la tarifa contrato joven

Pues eso orange me ha enviado una carta para decirme que me cambian mi tarifa contrato joven me la pasan porque a ellos les sale de los cojones a la ardilla 8 y encima me dicen que es mejor la nieva tarifa jajaja mi tarifa tenia 1000 msjs para mandar y la nueva no.
Que esto sirva para que todos sepais lo que os puede hacer orange.
Paso de reclamar porque leyendo en foros veo que no sirve para nada...asi va todo en fin....en diciembre me cumple la permanencia asi que ya sabeis lo que haré no......
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bobelsoldao Ver Mensaje
Pues eso orange me ha enviado una carta para decirme que me cambian mi tarifa contrato joven me la pasan porque a ellos les sale de los cojones a la ardilla 8 y encima me dicen que es mejor la nieva tarifa jajaja mi tarifa tenia 1000 msjs para mandar y la nueva no.
Que esto sirva para que todos sepais lo que os puede hacer orange.
Paso de reclamar porque leyendo en foros veo que no sirve para nada...asi va todo en fin....en diciembre me cumple la permanencia asi que ya sabeis lo que haré no......
Puede ejercer tu derecho de irte de la compañia por incuplimiento de contrato por parte de orange.
Si no reclamas no tienes opcion.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 15:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /