|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ROM jelly bean cuidadosa con la bateria?
Esa es mi consulta, veo que hay roms muy buenas y un buen catalogo (supernexus,makay,CM,slim,tiger,creed,infamous...) , pero no se cual lleva mas tweaks para controlar el gasto de bateria. Me hace falta ya que me es imposible activar el modo 3G, ya que es ponerlo y la bateria se la bebe en pocas horas.
Actualmente tengo una blue star comprada por febrero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que he probado yo, la que me da un consumo más moderado es la supernexus. Es lo que tiene esta rom, buen funcionamiento y buen consumo, pero totalmente stock. Otros hablan muy bien de la slim, pero a mi me consumia mucho más.
Yo también tengo una bluestar, y con uso moderado aguanta bien... Voy cambiando 2g-3g según mis necesidades, pero dejando puesto 3g tampoco es que sea exagerado el consumo como pasa con algunas roms. A ver que más te recomiendan, yo también estoy al loro por si sale algo mejor (que no creo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso, supernexus y blue star. La llevo siempre en 3g y llego más que sobrado al final del día cuando con otras me era difícil. Esta rom en reposo consume muy poco.
También se nota bastante desde que uso greenify.
|
||||
|
||||
|
que version de supernexus usais? con que kernel y configuracion? he estado leyendo que la build4 va peor que la build3, no se si será así
A mi me da igual que sea todo muy stock, si se le puede flashear mod's para alguna cosilla basica, como el portencaje de bateria y tal me vale |
|
|
||||
|
||||
|
La supernexus no la he probado, pero a mi la que mejor consumo me da diría que es la makay, y viniendo de instalación limpia también me da la sensación que consumen menos las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de supernexus usais? con que kernel y configuracion? he estado leyendo que la build4 va peor que la build3, no se si será así
A mi me da igual que sea todo muy stock, si se le puede flashear mod's para alguna cosilla basica, como el portencaje de bateria y tal me vale ![]() El kernel de serie va muy bien, yo uso el makay por recomendación de algún compañero, que da alguna opción más de configuración, y también se habla bien del fishears, y por supuesto del semaphore (tiene más opciones), que lo incluiran "de serie" en la próxima actualización, dicen. En fin, ahí probar cuesta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la v3 con kernel mackay y me va de lujo. Con el mod de batería y power settings más el script para quitar la R
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, que diferencia hay entre la supernexus y la supernexus plus? cual va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
La plus no la he puesto así que no te puedo decir.
|
||||
|
||||
|
ok probaré el kernel makay ese o el ulimo que haya en xda
alguien conoce algun otro kernel mas para ahorro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona quise decir power toggles. Aquí lo tienes compi:
https://play.google.com/store/apps/d...lubGVzcy5wYyJd
|
||||
|
||||
|
habra que probár tambien el kernel semaphore, es el que mas conozco, sobre todo de ginger bread, no se si seguira siendo tan mechero, como en ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche me paso a supernexus, ya os cuento como me van los consumos, voy a empezar con el kernel de serie y ya voy haciendo probaturas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||