LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Radio FM

Hola,
Vengo de un N4 pq para mí la radio FM es esencial y en el N4 la echaba mucho de menos, y estoy detectando que hay algunas emisoras que no las sintoniza bien.

Quería pedir a alguna alma caritativa de Barcelona que me dijese si puede sintonizar sin problemas RAC1 (87,7). Yo en mi antiguo Nexus One la sintonizaba dentro de casa sin problemas y en este no hay manera de conseguirlo. He probado los cascos de LG, por si tenían algo especial, y los que suelo usar y no hay manera.
¿Alguien ha notado algo raro con la radio FM?
Ah, llevo la ROM oficial, la 10d.

Saludos

Última edición por porzino Día 14/05/13 a las 16:11:28.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Yo porque no uso mucho la radio, pero te puedo decir que para mí la radio que trae este lg es una puta mierda jeje. No pilla ni cadena cien, tengo un galaxy s3 mini, un arc s , xperia u y samsung wave y pillan todas las emisoras sin problemas. y este móvil de gama premiun tiene una caca de radio...

Menos mal que como te digo ni la uso que si fuese muy radiero me daría muchíiissima rabia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

acabo de sintonizar en el interior de casa sin problemas 23 emisoras, entre ellas cadena 100 y RAC1 , en Cerdanyola del Valles al lado de Barcelona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vaya suerte tienes, porque yo he probado con sus cascos y con otros que tengo y no me pilla mas de 3 emisoras y encima se oyen mal...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
pues vaya suerte tienes, porque yo he probado con sus cascos y con otros que tengo y no me pilla mas de 3 emisoras y encima se oyen mal...
Pues yo tambien tengo suerte

[vimeo]66177100[/vimeo]

Última edición por atenemis Día 14/05/13 a las 21:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar fuera de casa en la terraza y pilla 18 emisoras pero ase oyen bien 5-6, el tema es que con los demás móviles estando dentro se oyen mas de 10 y perfectamente...

Lo mismo es que tengo una rom mierdafon ejjeje, a ver si me animo y le meto la stock libre, lo que pasa que miedo me dá. Tuve varios brick con un optimus 3d y tengo la sensación del miedo ahí... jejeenje
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Yo estoy dentro de casa, pero bueno, poco a poco voy conociendote, seguro que mañana te subiste a la chimenea, jejejejeje, y pillas 50 emisoras

Yo la verdad que voy servido con la radio, sintonizo lo mismo que una que tengo aqui de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va perfecto, acabo de probarlo y dentro de casa 26 emisoras y eso que vivo en las afueras de Vigo,con decirte que me llegan 3mb de internet....El mío es de Yoigo y viene prácticamente limpio.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
Lo de la radio FM es casi simbólico en todos los Lg. La intensidad de recepción es malísima. Puedes llegar a sintonizar muchas emisoras, moverte unos metros y perder la mitad. No le des vueltas que no es algo de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo no puedo opinar xq no la uso, estoy la mitad del día en el coche....si la pruebo comento, tengo los cascos sin usar xdios , son tan bonitos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad que no uso la radio, es simplemente por si algun dia puntualmente quiero escuchar alguna emisora, pero no se yo si es la rom de vodafone l que limita la radio. Porque ya digo que con los demás terminales me pilla una pila de emisoras y con excelente calidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Lo de la radio FM es casi simbólico en todos los Lg. La intensidad de recepción es malísima. Puedes llegar a sintonizar muchas emisoras, moverte unos metros y perder la mitad. No le des vueltas que no es algo de tu terminal.

Acabo de darme un garbeo con el movil probando tu teoria, y es igual que cualquier otra radio, donde las ondas tengan problemas la recepccion flojea, en mi curro estan todo el santo dia con la radio, hay radios de todos los colores y todas reciben mejor o peor dependiendo del sitio, si hay paredes, obstaculos o lo que sea por el medio de la onda de radio, vas a taner ruidos, interferencias, etc..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por contestar.
Tengo que probar en la calle para ver que tal.
Yo pillo emisoras, las típicas más conocidas, pero la que más me interesa nada de nada.
Ya me ha pasado con varias radios que al estar al inicio de las frecuencias, 87.7, algunas radios ná de ná.
Por cierto atenemis, has tenido que hacer algo para que te salga el símbolo del 3G cuando conectas por datos de la sim? A mi no me aparece, y me funcionan los datos, pero si conecto por edge sí que me aparece la E. Le puse la ROM oficial 10d. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar.
Tengo que probar en la calle para ver que tal.
Yo pillo emisoras, las típicas más conocidas, pero la que más me interesa nada de nada.
Ya me ha pasado con varias radios que al estar al inicio de las frecuencias, 87.7, algunas radios ná de ná.
Por cierto atenemis, has tenido que hacer algo para que te salga el símbolo del 3G cuando conectas por datos de la sim? A mi no me aparece, y me funcionan los datos, pero si conecto por edge sí que me aparece la E. Le puse la ROM oficial 10d. ¿A alguien más le pasa?
A mi con Vodafone nunca me aperia 3g, o g o h, con yoigo si me aparece 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Trabajo en una radio FM, y lo tenemos comprobadisimo con los terminales LG.
Prueba cualquier samsung, Nokia o Sony al mismo tiempo que un LG y veras la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Trabajo en una radio FM, y lo tenemos comprobadisimo con los terminales LG.
Prueba cualquier samsung, Nokia o Sony al mismo tiempo que un LG y veras la diferencia.
Yo trabajo en una nave industrial con varios pisos, y hay radios por todos lados, y de una sala a otra la misma emisora se oye mejor o peor, y no son radios marca lg. Mismamente la radio del coche la misma emisora segun la calle puede ir o venir.

Cuando estaba todo el día con Walkmans en su epoca, sony, sanyo, aiwa, etc... Pasaba lo mismo, andando y en bicicleta.

Me gusta escuchar la radio y he tenido mas móviles, y no noto diferencia alguna.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de muchas pruebas llego a la misma conclusión que mucha gente: la radio FM es una gran KK.
En casa, he probado en varios sitios el Optimus G, el Galaxy S y la radio de 6€ del chino, y siempre la recepción del optimus G es peor.
En el trabajo sintonizaba con un Nexus One sin problemas, y curiosamente he detectado un comportamiento extraño. Si la pantalla del G está encendida, en algunas emisoras no se escucha nada, pero cuando se apaga la pantalla MILAGRO, se escucha sin problemas. Este comportamiento se repite por la calle y en casa en emisoras que pensaba que no sintonizaba (siempre lo hacia con la pantalla encendida para ir tocando la frecuencia).
Vamos, que creo que en el diseño no tenían pensado la radio y para Europa la han activado añadiendo un par de pistas a la placa pq no es normal este comportamiento.
Espero que sea error de sw, pero me huelo que no.
En resumen, que con la pantalla apagada se puede escuchar la radio, pero en ciertas emisoras, desconozco el pq, en cuanto enciendes la pantalla la nieve vuelve a tus oídos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Yo la probe hoy, y en casa sintoniza bien, en el exterior tambien, pero como dice atenemis, segun te muevas por la calle se te oye mejor o peor, lo mismo ke cuando te metes en el ascensor, ahi si ke na de na. Con el neo v me pasaba igual, y se oye igual de bien (o mal segun se sea de tikismikis) con el lg, asi ke en mi caso, problemas a la radio no le encuentro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y has notado lo de la pantalla que comento?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
pues no, se escucha igual con la pantalla encendida o apagada, al menos en mi caso particular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /