HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
liquid_tension liquid_tension no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Recambio de pantalla

Hola buenas

Queria hacer una consultilla a ver si alguien me puede echar un cable.

El tema es que se me ha roto la pantalla original, la he cambiado en un primer momento por una que supuestamente era original (80 pavitos en alemania) funcionaba bien, lo unico que al llamar/colgar el telefono hacia un pantallazo negro,nada importante, luego se me ha vuelto ha romper y la he cambiado 3 veces mas (recambio chino), el problema es que en las 3 ultimas tiene tan poco brillo la pantalla que es casi casi inapreciable, unas con menos otras con mas intensidad y luego en las 3 aparece un problema que es que emite como destellos con diferente intensidad, la verdad que se me hace un poco probable que la 3 ultimas vengan tocadas.
Por lo que ya me encuentro en la situacion de que o bien e jodido el movil al tocarlo, o es mala suerte que me toque a mi la tandada defectuosa, me gustaria saber si alguien ha tenido este mismo problema al hacer un cambio de pantalla, o alguna experiencia similar.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
alvaro valenzuela alvaro valenzuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
hola a mi me sucedio lo mismo, al cambiar la pantalla quebrada por una nueva de at&t, cambie la pantalla y no se veia casi nada solo a contraluz, quise ver si era la pantalla nueva el problema, pero conecte la quebrada nuevamente y salia igual, no se que puede ser el problema, alguien que pueda ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /