|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha pasado dos veces desde que lo compre hará unos 6 meses, os explico:
Estoy utilizando el móvil y de repente se queda pillado y la pantalla pasa a unos tonos naranja y amarillos hasta que se vuelve negra, se apaga y se reinicia el terminal automáticamente. Como he dicho antes solo me ha pasado dos veces... ¿os ha pasado alguna vez? No creo que sea muy normal que un móvil de estas prestaciones se reinicie así porque si. ¿Me debo de ir preocupando? Última edición por MR.QUITANIEVES Día 14/05/13 a las 19:28:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a flashearle con otro firmware? A ver si va a ser cosa del firmware y tu preocupándote por cosas más graves jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se te pille, quédate pulsando "Botón de bloqueo + Botón de subir volúmen" y lo reinicias, es cómo si le quitaras la batería.
Yo ya estoy aconstumbrado, y te digo que me pasa bastante cuando quiere, ayer por ejemplo no se me quedo pillado, pero antes de ayer me lo hizo 4 veces durante el día. Pero bueno... si te ha pasado solo 2 veces no tienes por qué preocuparte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada XD si navegas x el foro veras q han pasado cosas peores. Ntp un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha pasado, creo que más que un par de veces, ni le he dado más importancia fin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||