|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al liberar por imei NO SE LIBERA, Ayuda please
He comprado un código de liberación porque no soy root,
meto la nueva sim de jazztel meto el pin y cuando me pide el código de desbloqueo lo meto. Me dice que código incorrecto, he leido que a veces dice incorrecto pero se libera, pero reinicio y nada sigue sin liberar ¿que solución tiene? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué versión de Android tiene el s2? ¿Has actualizado recientemente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es la jb 4.1.2
Me lo vendieron ya así lo tengo dos días Última edición por rober_golf Día 14/05/13 a las 16:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa versión de Android hay un bug y si quieres meter el código de liberación hay que meter la 4.1.2 por odin (si está actualizado no sirve, como será el caso no sirve, para meter el código)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado y he instalado el sim unlock me saca el mismo código que me dio el vendedor.
He instalado entonces el galaxy_s unlock y he seguido los pasos que dice el tutorial pero el telefono sigue sin red ¿sabes que puede pasar? ¿No se puede liberar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando introduzco el código
*#7465625# me dice: No registrado en la red, igual que cuando intento llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema,s2 movistar liberado por imei,ya lo habia utilizado con otra compañia,hoy le he metido una sim de yoigo y me pide el codigo de red,lo vuelvo a poner pero no funcciona
Alguien sabe que puede pasar o alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron poniendo una rom stock libre? En México aunque liberes un celular con Telcel, si tienes la rom personalizada de Telcel no acepta otras sim. Sólo flasheen la stock libre de España que no tiene ningún operador y listo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||