|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder como disco duro al ONE S
Acabo de actualizar a
JB y ahora no me deja acceder como disco duro al movil solo me deja cargar pero no me sale la opción de entrar al disco para poder pasar archivos desde el pc sabéis como se puede hacer? no me sale por ningún sitio la manera para hacerlo, me aparece siempre lo de depuración de usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, todos lo estamos sufriendo.... La verdad es que lo han cambiado a propósito al estilo MTP. Funciona más lentamente, es un coñazo, no me gusta nada. Creo que los nokias de antes se conectaban de la misma manera.
He tenido que mandar mi HOS al SAT y les he dado ese feedback. Espero que lo cambien en la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a
JB y ahora no me deja acceder como disco duro al movil solo me deja cargar pero no me sale la opción de entrar al disco para poder pasar archivos desde el pc sabéis como se puede hacer? no me sale por ningún sitio la manera para hacerlo, me aparece siempre lo de depuración de usb![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 8 y tampoco me aparece así: aparece como unidad multimedia, como si hubieras metido un mp3. Una vez pinchado, te aparecerá el disco dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo con W8 64bits y sin problemas, me aparece como dispositivo portatil, pero puedo acceder a todo.
Lo que hice fue desinstalar todos los drivers de htc e instale los drivers que estan en el primer post del hilo de debate de jelly Bean. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 A ver si se os soluciona con esto. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||