|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil escoger por menos 300€
Muy buenas!!
Pues tengo un samsung galaxy S plus y estoy buscando un móvil de remplazo y mi presupuesto serían de 300€ libre Así mirando en tiendas de móviles me salen: -Samsung galaxy mini 3 -Nexus 4 -LG Optimus L9 Negro -HTC Desire X Blanco Y creo que ya está Yo he estado leyendo sobre el Nexus 4 en este foro y no parece que tenga buenas opiniones, como la mayoría de LG Que me recomendáis??? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Pues tengo un samsung galaxy S plus y estoy buscando un móvil de remplazo y mi presupuesto serían de 300€ libre Así mirando en tiendas de móviles me salen: -Samsung galaxy mini 3 -Nexus 4 -LG Optimus L9 Negro -HTC Desire X Blanco Y creo que ya está Yo he estado leyendo sobre el Nexus 4 en este foro y no parece que tenga buenas opiniones, como la mayoría de LG Que me recomendáis??? Gracias de antemano! ![]() Pero si vas ha hacer caso de los fallos que se plantean en los foros, no te compres NINGUNO, que en todos cuecen habas..... |
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que es imposible que nadie pueda aconsejar con un mínimo de criterio si Estewie no aclara cuáles cuáles son sus necesidades, qué tipo de uso tiene pensado al móvil, cuáles son las características que más valora y ese tipo de detalles.
Un ejemplo,:yo personalmente nunca me compraría el Nexus 4, porque al tener sólo 8 GB de memoria de almacenamiento (unos 5 GB accesibles al usuario) y carecer de ranura de expansión no podría cargar en el terminal gran parte de mi colección de música y utilizarlo como reproductor mp3, como a mí me gusta. En cambio, otras personas no usan el smartphone para escuchar música, y por lo tanto la ausencia de ranura mp3 no es un inconveniente tan grande para ellos... Por otra parte, estoy de acuerdo con Ekine en que si se diese pábulo a todas las críticas que tiene cada marca/modelo de smartphone no compraríamos ninguno, porque TODOS tienen fallos ![]() Además lo que se critica de la marca LG es el poco soporte que da a sus terminales en cuanto a actualizaciones, inconveniente que nunca sufrirá el Nexus 4 porque detrás de él está Google. Siendo el presupuesto de 300 euros yo miraría también el LG Optimus 4X y el Sony Xperia T, que en Amazon rondan esa cantidad y son bastante superiores a los Samsung Galaxy S3 Mini, LG Optimus L9 y HTC Desire X ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todos esos yo me quedaba con el L9, aunque sea menos potente que el Nexus 4, pero si se puede ampliar el espacio con una SD.
Añadiria tambien el Xperia L, que va a salir dentro de poco libre o el Xperia P. |
|
||||
|
||||
De los que has puesto ni siquiera dejas margen a la respuesta típica de "según gustos"...solo puedes pensar en el Nexus 4.
Los demás son bazofia a su lado y encima a un precio similar o igual. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que es imposible que nadie pueda aconsejar con un mínimo de criterio si Estewie no aclara cuáles cuáles son sus necesidades, qué tipo de uso tiene pensado al móvil, cuáles son las características que más valora y ese tipo de detalles.
Un ejemplo,:yo personalmente nunca me compraría el Nexus 4, porque al tener sólo 8 GB de memoria de almacenamiento (unos 5 GB accesibles al usuario) y carecer de ranura de expansión no podría cargar en el terminal gran parte de mi colección de música y utilizarlo como reproductor mp3, como a mí me gusta. En cambio, otras personas no usan el smartphone para escuchar música, y por lo tanto la ausencia de ranura mp3 no es un inconveniente tan grande para ellos... Por otra parte, estoy de acuerdo con Ekine en que si se diese pábulo a todas las críticas que tiene cada marca/modelo de smartphone no compraríamos ninguno, porque TODOS tienen fallos ![]() Además lo que se critica de la marca LG es el poco soporte que da a sus terminales en cuanto a actualizaciones, inconveniente que nunca sufrirá el Nexus 4 porque detrás de él está Google. Siendo el presupuesto de 300 euros yo miraría también el LG Optimus 4X y el Sony Xperia T, que en Amazon rondan esa cantidad y son bastante superiores a los Samsung Galaxy S3 Mini, LG Optimus L9 y HTC Desire X ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo contigo. Con lo que cuesta un Nexus 4 de 8 GB (5-5,5 GB disponibles para el usuario) te compras el LG Optimus L9 o el Samsung Galaxy S3 Mini + microSD de 64 GB (59 GB disponibles para el usuario) y todavía sobra pasta. Y la verdad, personalmente prefiero tener un smartphone de potencia mediocre y con mucho espacio de almacenamiento que el smartphone más potente del mercado pero con espacio insuficiente para meter un par de juegos premium o de pelis sin petar la memoria de almacenamiento
![]() Saludos ![]() Realmente el usuario medio no suele tener más de tres juegos "tochos" instalados, un par de gb de música en mp3 y alguna peli por si encarta. Vaya me sobran gb por todos los sitios. Además contamos con que en unos días se confirmará la rebaja del de 16gb presumiblemente, de no ser así aún me sigue pareciendo más interesante el nexus. Estás comprando un teléfono potente y para tiempo, que dentro de un par de años aún será gama media y estará actualizado. El L9 nace muerto y es un terminal muy mediocre en casi todos sus apartados (siendo benévolo) y el mini no lo conozco en profunidad pero ahí ahi andará. No sé, para que tanto espacio para almacenar juegos si luego no van a tirar decentemente en nada de tiempo? Por no hablar que una sd class 10 (para que sea realmente útil) de 64gb vale pasta eh. En fin, allá cada cual...al final para eso hay variedad ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si me dices que para ti es necesario contar con tantísimo espacio...yo es que con el de 16 ya tendría que quebrarme la cabeza para llenarlo.
Realmente el usuario medio no suele tener más de tres juegos "tochos" instalados, un par de gb de música en mp3 y alguna peli por si encarta. Vaya me sobran gb por todos los sitios. Además contamos con que en unos días se confirmará la rebaja del de 16gb presumiblemente, de no ser así aún me sigue pareciendo más interesante el nexus. Estás comprando un teléfono potente y para tiempo, que dentro de un par de años aún será gama media y estará actualizado. El L9 nace muerto y es un terminal muy mediocre en casi todos sus apartados (siendo benévolo) y el mini no lo conozco en profunidad pero ahí ahi andará. No sé, para que tanto espacio para almacenar juegos si luego no van a tirar decentemente en nada de tiempo? Por no hablar que una sd class 10 (para que sea realmente útil) de 64gb vale pasta eh. En fin, allá cada cual...al final para eso hay variedad ![]() ![]() ![]() Empezando por el final, una microSD de 64 GB clase 10 (y UHS clase 1) cuesta hoy en día 45 euros en Amazon ![]() En mi smartphone dualcore funcionan bien el 98% de los juegos que he probado, incluidos algunos tan exigentes como Wild Blood, Real Racing 3 o NFS Most Wanted, y me atrevo a decir que en el Samsung y el LG es igual. Tres juegos tochos ocupan fácilmente unos 4 GB, y una peli 1 GB, así que en un N4 de 8 GB no podrías tener eso y los 2 GB de música como propones, necesitarías al menos la versión de 16 GB ![]() No sé, igual soy un exagerado, pero 8 GB es lo que tenía en mi smartphone hace 5 años y ya entonces me parecía poco, así que como comprenderás ahora no tendría ni para empezar. Sólo en mp3 tengo en mi tarjeta casi 30 GB, así que imagina... Vale, reconozco que soy muy exigente en ese aspecto, pero creo que estos dispositivos están diseñados para consumir contenidos multimedia (vídeos, juegos, música, imágenes), y esos contenidos ocupan espacio ![]() En fin, imagino que el creador del hilo (Estewie) tiene ya las ideas algo más claras, ¿no? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por aqui otro que le gusta con espacio, yo me iria de esos al sIII mini, descartaria el nexus por poca capacidad, pero creo que tienes q tener mas variedad con ese presupuesto, algun Sony o no te gustan? Yo tengo el xperia S y encantado 32gb, buena camara, pantalla muy buena... No se.. como dicen los compis si pones que necesitas seras mas sencillo ayudarte
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, al menos me concedes que depende del uso que le dé cada uno
![]() Empezando por el final, una microSD de 64 GB clase 10 (y UHS clase 1) cuesta hoy en día 45 euros en Amazon ![]() En mi smartphone dualcore funcionan bien el 98% de los juegos que he probado, incluidos algunos tan exigentes como Wild Blood, Real Racing 3 o NFS Most Wanted, y me atrevo a decir que en el Samsung y el LG es igual. Tres juegos tochos ocupan fácilmente unos 4 GB, y una peli 1 GB, así que en un N4 de 8 GB no podrías tener eso y los 2 GB de música como propones, necesitarías al menos la versión de 16 GB ![]() No sé, igual soy un exagerado, pero 8 GB es lo que tenía en mi smartphone hace 5 años y ya entonces me parecía poco, así que como comprenderás ahora no tendría ni para empezar. Sólo en mp3 tengo en mi tarjeta casi 30 GB, así que imagina... Vale, reconozco que soy muy exigente en ese aspecto, pero creo que estos dispositivos están diseñados para consumir contenidos multimedia (vídeos, juegos, música, imágenes), y esos contenidos ocupan espacio ![]() En fin, imagino que el creador del hilo (Estewie) tiene ya las ideas algo más claras, ¿no? ![]() Saludos ![]() Pero bueno yo creo que todos nos entendemos, como teléfono no hay comparación pero esa estupidez de google de extirpar la ranura sd limita el teléfono a consumidores de un perfil como el tuyo. Al final todos llevamos razón ![]() pd. 45 pavos en una tarjeta es pasta tío! ;) |
|
||||
|
||||
Nexus 4 de cabeza
|
|
||||
|
||||
Por ese precio como bien te han dicho, el N4, el Xperia T o el 4xHD, depende tus prioridades, eso sin meterse en ningún móvil pedido a China, que también podría ser una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Como dice el compi si tienes valor de pedir a china (o comprar a un reventa) es la mejor opción...cualquier chino con mtk6589 es bastante mejor que todos esos salvo el nexus y tiene compensado el tema de la radio y la sd del nexus.
|
![]() |
![]() |
||||||
|