|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide
Despues de un añito con mi S3 la semana pasada me decidi a venderlo, y ayer me hice con un HTC One. Asi que abandonare este subforo pa pasarme a los vecinos de arriba del todo. Asi que queria despedirme y daros las gracias a todos por vuestra ayuda y buenos ratos. Asi que hasta luego que volvere a pasarme de vez en cuando por aqui.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxoga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un añito con mi S3 la semana pasada me decidi a venderlo, y ayer me hice con un HTC One. Asi que abandonare este subforo pa pasarme a los vecinos de arriba del todo. Asi que queria despedirme y daros las gracias a todos por vuestra ayuda y buenos ratos. Asi que hasta luego que volvere a pasarme de vez en cuando por aqui.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
osti tu, yo estoy dudando entre un S4, un Htc One o un Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4. Yo no lo dudaria. El Note 2 me parece algo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfutes!!
![]() Yo el Note II..., el S4, el HTC One... dificil Desde luego los 3 son unos pepinos, del Note II se habla bien de la beteria, pero para mi gusto es demasiado grande para llamarse movil. El S4 esta bien, pero yo esperaria un poco a comprarmelo, esta muy reciente. Del HTC One, no he leido casi nada, pero tiene buena pinta, no se si estara dando algun error en su salida.
|
||||
|
||||
|
XPERIA Z sin duda.