|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar marcadores en el navegador.
No se si me pasa sólo a mi, o es que he tocado algo, pero con el S2, se me sincronizaban los marcadores de Google con el navegador de serie y ahora no, como lo puedo sincronizar?
Gracias AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como hacerlo que lo diga por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la peticion
|
||||
|
||||
|
Al no contestar nadie, significa que ha nadie se le ha sincronizado los marcadores del navegador de serie? Me extraña que nadie lo haya planeado si es una cosa generalizada. ...
|
|
|
|
Igualito....ya me jode
QUE Pasa con este navegador!....ademas que es el unico navegador que permite hacer uso de las ventajas del s4......asi que necesito importar tooodooo mis marcadores....
como lo habeis hecho..saludos o hay otro navegador que permita las funciones del s4? saludos.
|
|
|
|
Igualito....ya me jode
QUE Pasa con este navegador!....ademas que es el unico navegador que permite hacer uso de las ventajas del s4......asi que necesito importar tooodooo mis marcadores....
como lo habeis hecho..saludos o hay otro navegador que permita las funciones del s4? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii siiiii a mi tambien me interesa mucho esto..... a ver si alguien lo sabe, se anima y lo cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos todos igual
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. En el s2 el q hacia q se copiasen era el Google backup transport y ese lo tenemos ejecutando asi q no se q puede ser. En el s2 tenia el navegador internet pero de una cocinada. No se le podria meter a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no se puede... este se sincroniza solo con la cuenta samsung.
Aqui todos imponiendo sus servicios aun sabiendo k preferimos los se google... Yo lo k hago es k tengo ek widget de chrome en el escritorio y accedo a mis favoritos desde ahi y se abren en el navegador de serie. Pero esta claro k muy mal x samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el chrome to phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se me sincronizan los marcadores en el navegador nativo del s4....alguien pudo??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||