|
||
|
|
|
|||||||
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sorteamos 4 entradas para ir al Sherpa Summit Bilbao
Sorteamos 4 entradas para ir al Sherpa Summit Bilbao ![]() Hace unos días os contamos que estaríamos en el Sherpa Summit que se celebra cada año en Bilbao... y también que sortearíamos algunas entradas. Pues bien, ese momento ha llegado, vamos a sortear 4 entradas para asistir al evento, que incluyen, además de todas las conferencias, comida y fiesta final. Si estás interesado en una, sigue leyendo... eso sí, si la pides y te toca, recuerda que debes asistir y que son nominativas (no se pueden vender ni regalar). |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BASES PARA EL SORTEO
Tan fácil como siempre... si estás interesado en asistir simplemente di que quieres una entrada. Con eso es suficiente. Pero recuerda, el evento es en Bilbao y dura todo el día... así que si piensas que no vas a poder asistir, por favor, no la pidas. Como he comentado algo, las entradas son nominativas y no se pueden regalar o vender, así que tenlo en cuenta. El pase no incluye el viaje... así que si no sois de Bilbao o cerca, por favor, no la pidáis! Será el día 23 de Mayo, jueves, aquí tenéis un planning del día http://sher.pa/sherpa-summit/es/schedule.php El plazo para participar concluirá mañana miércoles día 15 a las 10 de la mañana. Una vez concluido el plazo, haremos el sorteo, como habitualmente los hacemos en el foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La quiero. Suerte.
EDITO: Acabo de leer que es entre semana, y que no se incluye el viaje, así que sintiéndolo mucho no podría ir, siento no haberlo comentado antes. Disculpas y gracias por hacer éste tipo de sorteos
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 14/05/13 a las 18:28:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una entrada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no poder ir, suerte a los concursantes.
Última edición por OrtizFerrari Día 14/05/13 a las 09:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos. Me apunto, tambien quiero una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que es en Bilbao y entre semana chicos.
|
||||
|
||||
|
quiero una suerte a todos los concursantes
|
|
|
||||
|
||||