|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el tactil
buenas tardes muchachos.... tengo una inquietud... lo q pasa es q desde ayer, tengo problemas con el touch del xtipo.... no sé como explicarlo, pero al tocar cualquier icono, deslizar, escribir mensajes o cualquier accion tanto en el display como en los 3 botones tactiles de abajo, se demora una eternidad para ejecutarlos... ya le hice hard reset y sigue en lo mismo... estoy desesperado... alguna idea??? gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer amigo es llevarlo a un centro de atencion ya sea si es que tienes la garantia llevarlo al centro de sony o si quieres llevarlo a algun centro donde puedan ver que es
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer amigo es llevarlo a un centro de atencion ya sea si es que tienes la garantia llevarlo al centro de sony o si quieres llevarlo a algun centro donde puedan ver que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640 el Calibrado de Pantalla. Realmente funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchachos por sus respuestas.... y gracias Keruso por darme el link... seguí el tuto y quedó de fábula... hasta pensé en cambiarlo jejeje muchas gracias bro!!!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||