Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda con app usb/bt joycenter

Bueno mas que nada escribo por que ya estoy desesperado hace 3 dias me compre un cable OGT para jugar en la tv con un joystick de xbox 360 cableado (ya se que el inalambrico no funciona) y me baje la app usb/bt joycenter version 7 y cuando lo conecto me dice que no lo encuentra pero si conecto una memoria usb si puedo ver el contenido.

ya edite un archivo que esta en la carpeta donde se instalan los complementos de la app
lo lei en un tutorial pero nada no me funciona.

tengo android 4.1.2 stock con kernel siyah ultima version y con el mismo recovery
no se si eso tenga algo que ver y solo con todo stock si lo reconosca, eso todabia no lo
pruebo.

ustedes creen que sea necesario? alguien ya probo conectar el mando del xbox 360 y que le funcione por que segun tenia entendido que lo reconocia de forma nativa o me equivoco :
por favor ayuda ya tiene 3 dias que leo y leo y nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 05:03:23
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
no saben de alguna rom que lo aga de forma nativa??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /