|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. No puedo hacer nada con el movil.
Hola a todos, hoy me decidí a instalarle una ROM cocinada al movil de mi novia. Un htc one s.
Pensaba que podria ser igual que de la forma que lo hice con mi S3. Aunque era un poco diferente era todo basicamente igual, menos los pasos de abrir el bootloader. He seguido todos los pasos de una guía de este foro pero al terminar e instalar la nueva ROM no me arranca el movil, me carga el logo de HTC pero nada mas. No me abre ni recovery ni el fastboot...no tengo forma de instalar una rom encima o algo. Necesito ayuda y todos los consejos que puedan darme. Muchas gracias Última edición por charly90 Día 14/05/13 a las 01:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo desbloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo desbloquear que hacer s-off.
Al entrar en modo bootloader, te sale s-on o s-off?? Si te sale on, tienes que flashear el boot.img de la rom que le has puesto. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que no me deja hacer nada, solo me aparece el logo de htc y despues se me pone en negro la pantalla, pero conectado al PC si me hace el sonido de que lo conecte.
Pero eso, no puedo entrar ni en modo recovery, ni entrar en modo bootloader. De todas formas cuando le instale la rom me salia s-off. Me acuerdo por que era uno de los pasos del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a estas horas seme agotan las ideas, lo mejor va a ser que preguntes en el hilo de la rom que le has puesto.
Pero tiene pinta de ser o del boot o del recovery. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho algunos cambios, ya puedo acceder tanto al bootloader como al recovery. Pero el problema de que no me reconozca la sdcard sigue, he seguido dos tutoriales para ver si la reconocia y nada.
Y tambien me he fijado en que el bootloader esta en s-on, es decir q puse una room sin flashear el boot.img. Ahora la pregunta es, como puedo flashear el boot.img si no puedo tener acceso a la sdcard y tambien si podria instalar una rom oficial ya q me gustaria dejarle el movil a mi novia como lo tenia... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la ruu oficial e instalala, o instalate el recovery twrp 2.2.1 por ejemplo y trae la opcion de montar sdcard por usb, seguramente te diga que tienes que formatear la memoria externa una vez formateada te metes cualquier rom por ejemplo la villedroid y flasheas por recovery con wipes davil cache factory reset y system """"nunca sdcard""""y recuerda flashear el boot.img fasboot flash ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos, si se flashea primero el boot.img desde flasfgui y despues la rom es proceso es valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me deja ver la memoria y formatearla, ahora necesito la rom oficil, de donde puedo descargarla? muchas gracias, creo q veo la luz al final del tunel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya encontre la villeroid ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, anoche no podía más. Al final he visto que era por el boot.img. Me alegro que lo hayas podido solventar.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias a todos.
Tanto susto para que despues fuese solo que no flashee el boot.img, ya esta el movil funcionando y todo perfecto. Mil gracias de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||