Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Ver resultado de la encuesta: ¿Estas a favor de usar aplicaciones que bloquean publicidad?
Si 12 75.00%
No 4 25.00%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
ENCUESTA: ¿A favor o en contra de bloquear publicidad en aplicaciones?

Hay mucha polémica en cuanto al tema de la publicidad en las aplicaciones.

Comúnmente los desarrolladores lanzan 2 versiones de sus aplicaciones, una con publicidad (Gratis) y una sin ella (Con costo) para asegurarse de llegar a un publico mas amplio sin sacrificar ganancias.

Existen ya algunas aplicaciones que muchos usan para bloquear este tipo de publicidad y disfrutar de las aplicaciones sin ella, Adaway, por ejemplo.

¿Que opinan ustedes acerca de esto? ¿Están de acuerdo en usar este tipo de aplicaciones?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
si hay version de pago, no hay problema, la compras...pero a veces no tiene y la verdad que una aplicacion con publicidad pierde mucho. El creador de la apli siempre deberia tener las dos opciones> pago y gratuita o con la posibilidad de quitar la publicidad (como 1weather por decir un ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 07:01:35
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Estoy con M89, si sólo hay versión free con publi...Luchy Patcher y va que se las pela...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Yo no estoy de acuerdo. En realidad la publicidad tampoco afecta tanto a la aplicación, y los desarrolladores tienen que vivir. Al fin y al cabo, todo el que se curra una app durante mucho tiempo tiene intención de sacar algún beneficio por ello. A mi sinceramente la publicidad me da igual, y si veo que es excesivamente incómoda busco la versión de pago y ya está, la mayoría de las aplicaciones android valen menos que un café. Aunque sí que es verdad que los desarrolladores deben hacer una app en la que se le pueda quitar la publicidad, ya que ganarán muchos clientes.
Viejo 14/05/13, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

El detalle es, que si la dan gratis, pues es gratis, no hay más, no hay obligación (ética, moral, ni legal) de checar publicidad

Hay gente que verá publicidad y hará click sobre ella. Hay gente que jamás hará click sobre la publicidad sin importar qué tan intrusiva. En el caso de que haya versión premium sin publicidad, habrá gente que la compra, habrá gente que no.

En fin, hay mucha gente diferente. Estar en contra de bloquear la publicidad es estar en contra de una opción disponible a la plataforma, es restarle libertad a la plataforma.

Mismo debate que para las páginas de inernet cuando están llenas de publicidad. Sí, los servidores tienen un costo, y el staff tiene un costo, y la publicidad es una de muchas formas de costearse. Pero SI OFRECEN EL PRODUCTO GRATIS, ES GRATIS, no gratis sujeto a que uno vea la publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
zico10 zico10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

A favor. Que los programadores se preocupen por mejorar la forma en que la publicidad se muestra a los consumidores, que a fin de cuentas, es con lo que se ganan los garbanzos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Yo en contra, algunas aplicaciones la publicidad no molesta (otras si) y de algo tendran que vivir los desarrolladores
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
A eso es a lo que me refiero, si los desarrolladores obtienen mas ganancias, mas se motivan en hacer mejores aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La publicidad produce alienación.

Tres actitudes al respecto:
1ª Tragar
2ª Evitarlo, si hay opción, pagando por la app
3ª Evitarlo con AdAway o AdFree

Respondiendo a la pregunta, yo soy partidario de que cada uno enfoque el problema como le dé la real gana.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /