HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
tchacin tchacin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

triste mi Diamond no envia SMS

Hola a todos, a ver quien puede ayudarme, desde hace un par de dias mi Diamond no quiere enviar mensajes de texto, el error que me da es el siguiente, " Your text message cannot be sent" , ya he revisado toda configuracion que tiene que ver con comunicacion y correos y todo lo veo bien ya no se que mas revisar yles digo que conosco bien mi Diamond pero esto es primera vez que me ocurre. si alguien me puede ayudar le agradesco su consejo ya que no quiero llegar al extremo de reseter el equipo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenas yo miraria la tarjeta sim a ver si es problema de esta realiza una prueba cruzada de la misma para determinar que no falla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
tchacin tchacin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

el resto de las funciones con la tarjeta trabajan perfectamente y el estatus con la operadora esta activo con todos los servicios....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Independienteme de que el resto de las opciones de tu SIM funciones correctamente puedes tener problemas con el centro de SMS en tu operadora o bien que tu sim este dañada para el envio de SMS.

Saca la tarjeta sim y prueba en otro movil si envias sms con normalidad, haz un Hard reset si despues de ese hard sigues con problema, prueba con un duplicado de tarjeta sim.

Así vas realizando diferentes pruebas y descartas elementos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /