HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

De repente no me pide PIN y me dice q no tengo cobertura?¿?¿?

Pues eso, estaba tan tranquilamente con mi HOX en la mesa con TODAS las rayas de cobertura cuando he decidido reiniciarlo y al reiniciarse me ha extrañado q no me ha pedido PIN?¿?¿? y me dice q no tengo cobertura y ahi se ha quedado ...he apagado, vuelto a reiniciar, sacado y metido la SIM y nada...pero que cojxxxs es esto???????????????...por su puesto ya lo habia reiniciado y apagado antes sin problema...el movil es de vodafone liberado por IMEI y lo tengo puesto con orange...alguna idea???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido a quitarle el bloqueo a la tarjeta SIM y cuando le doy me dice que com.android.phone ha parado de forma inesperada...sera ese el problema??? como puedo ejecutar manualmente ese programa???
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Yo tuve un susto a varios meses de comprarlo que me pasaba lo mismo casi, no lo del cierre de la aplicacion, sino lo de que no pillaba SIM. Fue de que la misma SIM estaba mal cortada( pprque me la cortaron). Hice un duplicado y asunto resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también la tengo cortada pero no creo que sea eso porque como digo Esque estaba el teléfono inmóvil en la mesa y sin más al reiniciar se ha ido a la mierda...probaste con otra SIM a ver...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Pues eso, estaba tan tranquilamente con mi HOX en la mesa con TODAS las rayas de cobertura cuando he decidido reiniciarlo y al reiniciarse me ha extrañado q no me ha pedido PIN?¿?¿? y me dice q no tengo cobertura y ahi se ha quedado ...he apagado, vuelto a reiniciar, sacado y metido la SIM y nada...pero que cojxxxs es esto???????????????...por su puesto ya lo habia reiniciado y apagado antes sin problema...el movil es de vodafone liberado por IMEI y lo tengo puesto con orange...alguna idea???

Gracias
Hola Watin, yo tengo un Samsung Galaxy S2 GT-I9100P por orange, y la semana pasada tuve el mismo problema, también después de un reinicio no pedía pin de la SIM, ni podía llamar ni conectarme a internet por datos, se me había fastidiado la SIM, en la tienda donde lo compré, me hicieron un duplicado, pagando, y al querer poner los datos de la SIM antigua en la nueva, decía que estaba bloqueada por tres intentos fallidos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por las respuestas...intentare ir hoy a una tienda orange a ver, pero esq no creo q sea eso porq la sim la detecta bien, puesto q no me dice q no este puesta y ademas en cuestion de 20 segundos de funcionar perfecto a romperse lo veo muy raro...yo creo q al reiniciar, el archivo/s que llevan el telefono se han corrompido, ademas q como ya dije esq me lo esta diciendo el propio telefono, "com.android.phone cerrado de forma inesperada"...y el problema ahora es q NO QUIERO PERDER MIS APLICACIONES!!!!!...hay alguna forma de restaurar ese proceso?????...no me puedo creer q android no tenga la posibilidad de reinstalar el SO sin necesidad de borrar aplicaciones!!! menuda mierda!!! seria tan sencillo como sobre escribir el archivo dañado y ya!!!...alguien sabe por si acaso alguna forma de guardar mis aplicaciones sin ser root para este y otros casos si esq existe???? al restabecer datos de fabrica se borra lo q tengo en la "sd" (fotos, datos de los juegos, ajustes de aplis, etc.)?????

venga, muchas gracias!!!!

Última edición por watin Día 14/05/13 a las 14:11:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, ya no hace falta ir a orange...me ha prestado un vecino una tarjeta de vodafone y lo mismo...es ANDROID!!!!! puffffff...y ahora q????...como restauro solo el maldito com.android.phone???
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Factory reset
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder!!, asi sin mas????...de verdad q no se puede hacer absolutamente nada????...ni guardar las aplicaciones???
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
si eres root puedes usar el titanium backup para las apps
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, pero como ya he dicho no soy root...alguna otra opcion???...por cierto, acabo de meterme en la informacion del telefono, y donde deberia de aparecer el IMEI, me pone MEID?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y pone no disponible...WTF?¿?¿? q es esto y donde esta mi IMEI???tambien me he dado cuenta de q el historial de la bateria se ha vuelto completamente loco, pone q el telefono lleva unas 12 horas de pantalla ininterrumpidas asi como de wifi y de sañel, lo cual es obviamente falso...q demonios esta pasando??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, acabo de darle a restablecer datos de fabrica sin borrar la sd...a la mierda todas las aplicaciones...a ver q tal...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, tema resuelto...ya ha reiniciado y me ha pedido el pin y tengo telefono, pero he perdido todo...tenia puesto q me guardara los ajustes en la cuenta de gmail, y veo q hay cosillas q estan como yo las deje, pero otras no...como se lo q se guarda y lo q no???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /