|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente no me pide PIN y me dice q no tengo cobertura?¿?¿?
Pues eso, estaba tan tranquilamente con mi HOX en la mesa con TODAS las rayas de cobertura cuando he decidido reiniciarlo y al reiniciarse me ha extrañado q no me ha pedido PIN?¿?¿? y me dice q no tengo cobertura y ahi se ha quedado
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un susto a varios meses de comprarlo que me pasaba lo mismo casi, no lo del cierre de la aplicacion, sino lo de que no pillaba SIM. Fue de que la misma SIM estaba mal cortada( pprque me la cortaron). Hice un duplicado y asunto resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estaba tan tranquilamente con mi HOX en la mesa con TODAS las rayas de cobertura cuando he decidido reiniciarlo y al reiniciarse me ha extrañado q no me ha pedido PIN?¿?¿? y me dice q no tengo cobertura y ahi se ha quedado
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas...intentare ir hoy a una tienda orange a ver, pero esq no creo q sea eso porq la sim la detecta bien, puesto q no me dice q no este puesta y ademas en cuestion de 20 segundos de funcionar perfecto a romperse lo veo muy raro...yo creo q al reiniciar, el archivo/s que llevan el telefono se han corrompido, ademas q como ya dije esq me lo esta diciendo el propio telefono, "com.android.phone cerrado de forma inesperada"...y el problema ahora es q NO QUIERO PERDER MIS APLICACIONES!!!!!
![]() ![]() ...hay alguna forma de restaurar ese proceso?????...no me puedo creer q android no tenga la posibilidad de reinstalar el SO sin necesidad de borrar aplicaciones!!! menuda mierda!!! seria tan sencillo como sobre escribir el archivo dañado y ya!!!...alguien sabe por si acaso alguna forma de guardar mis aplicaciones sin ser root para este y otros casos si esq existe???? al restabecer datos de fabrica se borra lo q tengo en la "sd" (fotos, datos de los juegos, ajustes de aplis, etc.)?????venga, muchas gracias!!!!
Última edición por watin Día 14/05/13 a las 14:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero como ya he dicho no soy root...alguna otra opcion???...por cierto, acabo de meterme en la informacion del telefono, y donde deberia de aparecer el IMEI, me pone MEID?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y pone no disponible...WTF?¿?¿? q es esto y donde esta mi IMEI???tambien me he dado cuenta de q el historial de la bateria se ha vuelto completamente loco, pone q el telefono lleva unas 12 horas de pantalla ininterrumpidas asi como de wifi y de sañel, lo cual es obviamente falso...q demonios esta pasando??
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, tema resuelto...ya ha reiniciado y me ha pedido el pin y tengo telefono, pero he perdido todo...tenia puesto q me guardara los ajustes en la cuenta de gmail, y veo q hay cosillas q estan como yo las deje, pero otras no...como se lo q se guarda y lo q no???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||