|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. No funciona Hard Reset
Buenaas, llevo varios dias leyendo por aqui sobre este movil, que hace una semana que lo tengo y hoy me decidido a intentar instalar una rom siguiendo todos los pasos de los tutoriales, rooteo, backup con titanium, luego desbloquear bootloader, y cuando instalo el Recovery, reinicio, termino la instalacion del recovery y reinicio para ver el nuevo recovery, el movil se queda parado en el logo de lg.
He intentado reinicar de nuevo, quitar bateria, encenderlo, hacer un hard reset y pruebe lo que pruebe no avanza del logo LG, no se que hacer ya. Alguien podría ayudarme. Muchas Graciias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery le has puesto?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el del tutorial que hay aqui, que me acabo de dar cuenta que es el del ICS, y yo tengo JB, error de novato con android...
![]() puede ser eso? cual tendría que instalar?? Acabo de conseguir que el pc me lo detecte(despues de probar conectandolo con bateria sin bateria, dandole a una tecla a otra..) conectandolo con el software de actualización de LG en el modo emergencia y de recuperación, esta ahora descargando y supongo que despues actualizara... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya esta con el JB oficial, ya mas para alante a ver si me animo sin sustos, mercii!! un saludoo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||