|
||
|
||||
|
||||
Y300 y HD fluido?
Hola, cómo están?
Escribo para averiguar si el y300 tiene la capacidad de reproducir videos 1080p (o 720p) de manera fluida? Intenté con el MX Player (SW, HW y HW+ con ARM7 Neon y me saca error de reproducción con códec) y con el MoboPlayer y ninguno funciona de manera fluida. Al tener dos núcleos el procesador pensé que quizás lograría andarlos. Alguien con suerte en esa área? Hasta pronto y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
1080p ni de broma, como comente yo me veo los capítulos de castle en el Y300 y va fluido. Saludos
|
||||
|
||||
Yo he tenido experiencias mixtas con 720p. 1080p ni lo sueñes, es imposible en un terminal modesto, y ademas, creo que 720p es mucho mas que acceptable para 4". Con 720p he tenido videos con bitrate bastante bajo que los reproducia, pero en cuanto metas alguno con un bitrate mas alto, se lo traga, no se por que, en teoria deberia reproducirlo sin problema...
|
|
||||
|
||||
Exacto, para que quieres reproducir un vídeo a 1080p si la pantalla no tiene esa resolución, es una estupidez, incluso a 720p es tontería porque no llega a la resolución.
|
|
||||
|
||||
para ver en 720 anda bien, todo depende del bitrate del video que quieras ver
|
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por las respuestas.
Tontería o estupidez no son palabras. Solamente tiene que ver con intentar saber los límites del aparato. Solamente curiosidad, no estupidez ni tontería. En fin. Muchas gracias a los que respondieron. |
|
||||
|
||||
hola, no se si llego tarde pero yo baje el MX Player Pro v1.7.15a [ARMv7 NEON], entre en la configuración y en Decodificador marque todas las opciones de decodificar por hardware y así pude reproducir un archivo grabado con mi kodak zx5 en 720 a 60fps y un archivo descargado de youtube (720p_h.264-ACC),NO probé otros videos pero estos lo reprodujo muy bien; espero sea de utilidad
|
|
||||
|
||||
tambien puse 2 en la opción limite de nucleos
Última edición por chitavi Día 06/06/13 a las 01:20:14. |