|
||||
|
||||
El hermano pequeňo del Z el ZR
http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-zr
Bueno pues otro móvil más que va a sacar Sony, decir que en especificaciones es casi idéntico a nuestro Z, excepto en la pantalla de 4,55 y no es full hd. Por cierto el certificado al agua es IP58 vamos, medio metro más sumergible que nuestro Z que recordar que es IP57. Oficial de Sony: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-zr Última edición por elsanchi Día 13/05/13 a las 20:23:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La pantalla es Oled por lo que he leído y bueo especificaciones muy similares como comentas. Creo que el Z, por tema publicidad y tal que ha hecho y hace sony, seguirá siendo su buque insignia este 2013.
|
|
||||
|
||||
Yo también he leído que es oled, pero en la página de Sony pone que es TFT...:confused:
|
|
||||
|
||||
No sé de donde han sacado que es OLED, no lo leo por ningún sitio oficial de Sony la verdad. Lo único que se diferencia es en el tamaño de la pantalla, no es fullHD, la cámara delantera es vga, este tiene botón de cámara, pierde el cristal posterior y a la espera del tipo de pantalla, pero vamos este es un gama alta hecho y derecho! En mi opinión capaz de competir con el S4 y HTC One y el mismisimo Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mayoria de xperia's que saquen seran gama alta ya pero no estaria algun gama media para revolucionar ese mercado
|
|
||||
|
||||
Si sony quieres destacar en el tema de mviles sumergibles, o al menos super resistentes claro que tiene que sacar un gama media. Sumergible, dual core a 1,4, con 1 gb de ram una cámara de 8mp sería una buena opción para los que no se quieren rascar demasiado el bolso no créeis?
|
|
||||
|
||||
Se sabe mas o menos fecha de salida, no me acuerdo donde, pero leí que a finales de junio, osea, en nada lo tendríamos! A la espera del precio será mi movil oficial durante un largo periodo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también creo que es una buena opción, pero por el precio que está ahora el Z, no se si al principio interesará compararlo.
El Z partió del precio oficial de Sony 669 euros y hay gente que por 450 lo ha conseguido. Este yo creo que rondará los 500 en su salida y precio oficial, a los 2 meses Se conseguirá a un precio muy competitivo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema también es en que se queda la memoria interna, tengo un Galaxy Player de 8 gigas que se queda en 4 para el usuario, me preguntaba en cuanto se queda el z con 16
|
|
||||
|
||||
Te respondo amigo, aproximádamente con 11GB, como casi todos los que tienen 16, pero vamos que pudiendo ampliar hasta 64gb.... yo creo que problemas de memoria con este móvil pocos jeje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ya el unico problema que tengo con mi samsung es que solo son 4 gigas para aplicaciones, osea sus extensiones, es decir si quiero instalar el tomtom europe, que creo que son casi 3 gigas, te quedas con uno para casi nada, a no ser que el nuevo jelly bean te de la opcion de poder mover estos datos a la sd externa, que hasta ahora no se da el caso, por lo que estoy informado
|
|
Se sabe la capacidad de la batería que va ha tener?
|
|
||||
|
||||
¿10,4 mm de grosor? ¿qué le pasa a Sony que cada vez les da por fabricar smartphones más gruesos?
¿Volvemos al pasado o qué? Ni mi SE w890 del año 2008 llega a los 10 mm de grosor. Con ese grosor ya les daba para meter al menos una batería de 3.000 mah, porque parece el grosor de un teléfono con una batería de ampliación. Última edición por jaliv800 Día 15/05/13 a las 06:05:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://translate.google.com/translat...mo%2Fso-04e%2F
La version japonesa marca como 32 gigas de rom |
|
|
||||
|
||||
A mi también me parece muy grueso, creo que en un bolsillo un poco ajustado tipo vaquero va a ser más incomodo que el XZ...
De todas formas si lo ajustan de precio va a ser una buena compra, quedará el Z como top y este será el gama alta-media. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:19 (GMT +2)