![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asi se ve mi Note II
Total de aluminio tanto el bumper como la tapa trasera ...
tapa trasera aluminio pulido :http://www.ebay.es/itm/300826410421?...84.m1439.l2649 bumper aluminio :http://www.ebay.es/itm/261203858622?...84.m1439.l2649 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chacaleslocos Día 14/05/13 a las 11:44:57 |
|
|
||||
|
||||
No te ha quedado mal pero teniendo un blanquito yo lo hubiera dejado tal cual..pero para gustos.. los colores..jeje
|
|
Supongo que habras perdido el NFC, eso para mi si es un problema ya que lo uso en el coche para conectar el bluethoot y por la noche para ponerlo en modo avion.
Un saludo |
|
||||
|
||||
exacto yo el bumper lo tengo y no hay problemas de perdida de señal graves, pero ojo con las tapas metalicas que no son compatibles con nfc
|
|
||||
|
||||
la calidad de verdad que es buena tanto la tapa como el bumper ,se ve de lujo totalmente personalizado ...
|
|
||||
|
||||
Yo andaba buscando un bumper asi, engorda mucho el movil?
Podreias poner las medidas? Ancho por la parte superior e inferior y grosor. Saludos! Última edición por x-trem Día 13/05/13 a las 21:51:47 |
|
||||
|
||||
yo a eso le sumaria un protector buff screen como el que llevo y movil blindado
|
|
||||
|
||||
sobre las dimensiones en lo aunmenta como medio centimetro en total mas o menos la carcasa traserano aunmenta nada ..
sobre el buff es una pasada ,sera lo proximo que me compre y ahi si que estara el telefono blindado para todo tipo de ocasiones... |
|
||||
|
||||
El bumper es de un tamaño similar a estos?
![]() Para hacerme una idea, no vaya a ser que luego me de la sensacion de que el movil sea mas grande, que yo soy muy tiquismiquis XD |
|
||||
|
||||
si mas o menos sera algo asi si te fijas tambien puse una direcion donde comprarlo alli lo veras mejor
|
|
||||
|
||||
Yo hace un par de dias me pide un bumper parecido a ese pero en verdad y una tapa de la bateria del capitan america con nfc y eso; a ver como le queda... un saludo
|
|
||||
|
||||
si puedes poner enlaces o imagenes lo agradecemos...seguro queda de lujo...
|
|
||||
|
||||
ojo que el protector buff yo lo tengo y decir que se araña facilisimo y esoq ue lo llevo con flip cover no me convence nada hasta los de los chinos aguanta mejor los arañazos
|
|
||||
|
||||
pues vaya tela pense que el protector de pantalla ese era bueno vale 23 euros..
|
|
||||
|
||||
ayer me pille ese mimo bumper por 10 euros en ebay
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«