|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Engaño de orange y yoigo
No quiero que se salgan con la suyay engañen a diestro y siniestro impunemente.
Fue en la compra de un movil en orange de la calle mayor de Alcorcon (el ultimo)y otro en Phonehouse del tres aguas de Alcorcon, en concreto un Tal eugenio Gomez (creo) y fue premeditado y vil su mentira. Hubiera gastado mas si me hubiera ofrecido lo que me engaño diciendo que era lo que yo pedia, pero gratuitamente mintio y engaño, diciendo incluso que "queria dormir bien por las noches". Un mequetrefe que por otra parte sigue protegiendo Phoneouse, pues sigue en,su puesto, estafando y mintiendo a pesar de mi denuncia a Phoneouse. NO CREAIS NADA DE LO QUE DICEN EN ORANGE Y EN PHONEHOUSE Y POR SUPUESTO! NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE YOIGO, es mas caro que los otros, no caigais en la trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado de nada.
Antes de acusar con nombre (creo), deberías decir el motivo, más que nada para que se te pueda creer. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está tan enfadao, que se le olvidó poner el motivo, jajajajaja
Última edición por Apricot Día 13/05/13 a las 22:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se salgan con la suyay engañen a diestro y siniestro impunemente.
Fue en la compra de un movil en orange de la calle mayor de Alcorcon (el ultimo)y otro en Phonehouse del tres aguas de Alcorcon, en concreto un Tal eugenio Gomez (creo) y fue premeditado y vil su mentira. Hubiera gastado mas si me hubiera ofrecido lo que me engaño diciendo que era lo que yo pedia, pero gratuitamente mintio y engaño, diciendo incluso que "queria dormir bien por las noches". Un mequetrefe que por otra parte sigue protegiendo Phoneouse, pues sigue en,su puesto, estafando y mintiendo a pesar de mi denuncia a Phoneouse. NO CREAIS NADA DE LO QUE DICEN EN ORANGE Y EN PHONEHOUSE Y POR SUPUESTO! NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE YOIGO, es mas caro que los otros, no caigais en la trampa. ![]() Explícanos un poco para así poder tener una opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que te ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasao hombre cuenta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dinos los motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos quedamos sin saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por las palomitas....
Espero que no cancelen esta serie también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuenta el motivo hombre, no nos dejes a media -.-"
|
||||
|
||||
|
Y este hilo no es igual que este?
http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post8233217
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, mientras el compañero no de más información me pongo de parte del dependiente. A ver si así el afectado se pica y nos da al menos algún dato :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Logropedro Día 13/05/13 a las 22:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Este amigo, creo que no tiene más LUCES, el otro mensage donde lo engañaron fué el 8 de abril y ahora lo han vuelto a engañar a 13 mayo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|