HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
Kokefjr Kokefjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Conexión BT estereo

¡Saludines!
Tengo un radio cd Sony con Bluetooth y unos auriculares Midland BT2 y tengo el siguiente problema: cuando enlaza el BT de mi HD con cualquiera de los dos periféricos solo enlaza el manos libres, si quieres que también enlace el audio tienes que ir a las propiedades del mismo y pinchar sobre "Estéreo inalámbrico" para que quede enlazado tanto el audio como el manos libres.
He probado tanto el BTMusic como el BTAudioNav sin resultados.
¿Sabéis algún metodo para que queden las dos posibilidades cogidas nada más se encuentren?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Kokefjr Kokefjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

¿A nadie le pasa este tema? Si consiguiera que enlazaran, esta HD sería ideal de la muette.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Yo tengo un Jabra chiquitin estereo. Para activar el audio estereo tengo que ir a la pestaña de reproductor y poner el play. En el memento se me activa, pero no funciona siempre.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /