|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S4 estará disponible en Azul Ártico
El Samsung Galaxy S4 estará disponible en Azul Ártico ![]() Leemos en androtalk.es Samsung anunció que el Samsung Galaxy S4 iba a estar disponible en dos colores, Blanco y Negro Antracita. Pues bien, al menos en Japón, tendrán disponible también un tercer color del último smartphone de la casa coreana: Azul Ártico. Aunque suponemos que este nuevo color no tardará en llegar a otros países próximamente, en el país del sol naciente lo tendrán disponible a partir del 15 de mayo. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo sea un color.....es bueno....mas donde elegir. A mi me gusta ese color.
Eso si...no creo que nadie se compre o deje de comprar un movil por el color....jejejeje
|
||||
|
||||
|
Criticones sin motivos en 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el resto como el marron, gris y rojo en setiembre como pasó al S3
|
||||
|
||||
|
Que barbaro. Parece que los incites.
No sé porque esperas críticas por eso. Más donde elegir, más posibles clientes. Sobre todo chicas que creo que son las que mas se fijan en estas cosas. Yo mientras no sea blanco, todo lo demás ya me esta bien.
|
||||
|
||||
|
yo esperando al note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendiste el sentido de mi comentario. Aquí hay personajes que critican TODO lo que hace Samsung independientemente de que sea bueno o malo o irrelevante como es un color de un móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que aun no aparecen las criticas.
Algunos estais traumados y parece que las espereis para vaciar aqui alguna especia de defensa a ultranza en nombre de no se que cruzada de la hostia. Me gusta el color.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por santinhos Día 14/05/13 a las 13:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No soi partidario de Samsung ultimamente por la politica que lleva pero me parece bien que de al consumidor donde elegir y escoger un color acorde a lo que quiere el usuario, ademas veo que son colores muy naturales y agradables a la vista, espero que sigan ampliando la gama, en este sentido muy bien hecho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||