![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sancion inem
Buenos dias, queria haceros una consulta. El lunes 29 me dio un episodio de ansiedad y estuve en mi psicoalanista y en mi medico privado que son los que siempre me han llevado mis crisis de ansiedad y depresion.
He estado en casa de mis padres por que no podia moverme de la cama con vertigos y mareos. Cuando me trajeron mis padres a casa ya que sigo mareado y sin poder conducir por si me doy un golpe, me doy cuenta de que no he sellado el paro. Esta mñn estuve en el inem de Ocaña y me han dado un papel para alegar la sancion. He estado leyendo y parece ser que no valen los certificados de medicos privados y me lo pueden desestimar. Alguien que me pueda echar una mano para intentar resolver esta situacion. Perdon por el tocho pero queria explicarlo bien. Alguien al que le haya pasado y la resolucion fuese aceptada?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No sé si en tu comunidad se puede pero en la Comunitat Valenciana tienes un código y lo puedes renovar por internet , para la próxima . Lo siento y ojalá te den la razón ya que es por motivo ajeno a tu voluntad
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi la ansiedad me provoca taquicardias, vertigos, mareos y alguna vez suelta me he llegado a desmayar. No puedo estar en sitios con mucha gente, y si hay mucha gente, siempre estoy pendiente de donde esta la salida o por donde puedo ... digamoslo , escapar a un sitio y relajarme. |
|
por que noi vas al medico....( se que es un poco trampa) pero es buscarse la vida y no estas haciendo daño a nadie. ni al sistema)
ve al medico. expónle tu caso.... y a ver q te sugiere... ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
He ido a mi medico privado que es de Mapfre caja salud y me ha dado un escrito exponiendo que el dia 29 asisiti al medico con un cuadro de ansiedad y vertigos mandandome a casa 10 dias con la medicacion oportuna , Lexatin y Dogmatil. Como dije antes, voy a ir al medico de la seguridad social , exponerle el caso y llevarle el certificado de mi medico privado. En el caso de que acepte a hacerme algun papel, que pensais que seria lo oportuno que pusiese, me refiero a fechas y tal , ya que yo fui al medico un dia 29 lunes de abril , y no creo que digan los del inem que para que voy 2 veces en un mismo dia al medico, no?¿ es que creo que los certificados privados no valen (no se lo creen) para alegar en el inem. |
|
no te hagas lios...ni le des muchas vueltas...el de la s s q te haga el papel...q estabas malo. q es la verdad.
y ve al inem. lo presentas y tal y listo. no creo q te digan cosas extrañas. simplemente no pude renovar osea sellar por enfermedad. punto. la que sea. es así. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues eso el medico de cabecera,que te haga un justificante,llevale los del medico privado y le lloras un poco,suerte compañero
|
|
||||
|
||||
y una pregunta:
Al llevar los papeles al director de la oficina del inem en el caso de que la doctora me de algun papel, Que papeles adjunto? el certificado del medico privado , el de la seguridad social o los 2?? Gracias por ir contestando |
|
llevate los dos por si acaso.
pero a él le vale el de la seguridad social. |
|
||||
|
||||
a las 18:15 tengo cita con la doctora de la seguridad social, luego os cuento que me ha dicho, me pondre medio guapete para caerle bien. Tengo los brazos tatuados hasta los codos con dibujos japoneses y lo mismo se me asusta como sea anticuada , que ya me ha pasado !!! jejej.
|
|
||||
|
||||
Estoy aquí, que como no, la sanidad pública lleva un retraso bastante grande. Acaba de pasar la de las 5:45, yo tengo a las 6:15.
Sale la mujer a llamar por nombre y tiene una cara de mala ostia..... A ver como la entro... |
|
||||
|
||||
Hija de.... Me ha hecho un papel de 72 horas. Cuando he estado bastantes más días en cama. A ver que papel presentó ahora.
El de la clínica privada que pone que acudí el día 29 y necesitaba 10 días de reposo con la medicación o El de la seguridad social que pone que fui al médico el día 3 que era cuando tenia que sellar el paro a las 7 de la tarde. ?????? |
|
macho.....eso se le dice....se pide que te cubra el dia q has faltado para ir a renovar el paro....
anda que..... |
|
||||
|
||||
Se lo dije y me lo dio del día 3 , como que había estado en consulta a las 19:00 , por que tengo ese médico por la tarde.
Al final he llevado el papel de alegaciones poniendo : Resumo un poco por que me extendi en el papel : Expongo que a día tal fui a mi medico habitual de la clínica Atlas en la cual llevó desde la infancia por mi ansiedad... Adjunto documento n1 en el cual refleja que a día 29 asistí al centro con la resolución expuesta en dicho documento Adjunto documento n2 en el cual refleja que es la 1 vez que asisto al médico de cabecera de la comunidad de Castilla la mancha con la resolución de que tengo ansiedad, vertigos.... ( en el papel pone que es la 1 cita que tengo y toma de contacto con la doctora) tb pone que asisto con mi documento de la clinica privada y que me manda al psicologo. Adjunto documento n 3 en el cual refleja que he pedido la cita ordenada por la doctora de la ss Y ahora puse: Pido que corroboren los datos que adjunto ya que llevó desde la infancia sin acudir a la seguridad social y que sólo he acudido en alguna ocasión al servicio de urgencias por mis cuadros de ansiedad, vertigos... Con los datos adjuntos, revisen mi sancion, ya que con el cuadro representado de vertigos y tal.... Me ha sido imposible la movilidad al estar en cama.... Tb pongo que si necesitan algún dato de mi historial médico llamen por tlf a la clinica... Con tlf.... O se pongan en contacto conmigo por correo ordinario a la dirección del encabezado de la alegación. Lo he escrito todo con muy buenas palabras, diciendo la verdad y todo detallado con fechas.... A ver que me contestan. |
|
||||
|
||||
WEEEEEEEE !!!!!!!!!!!
Deciros que al final me han quitado el mes de suspension del paro !!!! Madre mia, menos mal. Que si ya uno tiene que hacer maravillas para llegar a fin de mes.... imaginaros 1 mes sin cobrar. Ale !! a seguir buscando curro , que no llaman de ningun sitio para nada. De lo mio, que es el sector de muebles ... esta todo que da asco. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio, y si, ya tengo las cosas para sellar por internet, las claves, un lector de dni electronico con los certificados , el pin .... TODO !!! Para la proxima, INTERNET !!!!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|